Blogging tips

miércoles, 16 de enero de 2013

Amiga invisible

Hola

El pasado fin de semana nos juntamos las amigas para darnos el amigo invisible, y por supuesto mi regalo lo hice yo.

¿Que toco en esta ocasión? Pues me parecía mal dar algo de lo que ya tenía hecho, así que me calenté la cabeza, pero solo un poquito y decidí hacer un bolso y como tengo cientos de telas en casa, es mas difícil elegir la tela en la que lo voy a hacer que el modelo.

Y pensé en un bolso para cuando salimos las chicas de juerga, cómodo, practico...... aparte le añadí un regalo extra, un pequeño neceser hecho de la tela del forro con la del bolso.

Este es el resultado, a mi amiga Choni le gustó mucho.

¿que os parece?




Le he cosido unas aplicaciones de piel.
Le he puesto una cadena como asa, que se puede quitar.

 
Y para que se quede doblado su broche

2 comentarios:

  1. Genial!!! y si que parece cómodo!!!!

    Sabes que es lo que más me gusta??? las aplicaciones de cuero....

    Es perfecto.

    Un Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga invisible ha debido quedarse extasiada cuando lo ha visto porque es precioso!! Y no hay nada como recibir algo hecho a mano y con mucho cariño!

    Bsos!

    ResponderEliminar