Blogging tips

lunes, 18 de marzo de 2013

sombrero fieltro

Hola

Hoy vengo con una de las cosas que mas me gusta hacer.

Desde siempre me han gustado mucho los sombreros y a la mas mínima ya estoy enganchada con alguno en la cabeza y creo que fue ese el motivo por el que decidí hacer el curso de sombrerería, por mi pasión por las cosas en la cabeza.

Y después de aprender todas las técnicas, ahora me han dado la oportunidad de hacer el curso de sombreros de fieltro.

Y aquí tenéis la prueba, cuando sea un poco más fotogenica os pondré como queda el sombrero en mi, mientras tanto os tendréis que conformar con verlo en la cabeza de corcho.

Es un sombrero de fieltro camel estilo cloche moldeado en una sola pieza, con el ala levantada en el frente, con vivo de raso y como único adorno una tira de cuero alrededor con un broche de bronce.

Es completamente artesanal



Estoy enlazando esta entrada a la 

Os puedo garantizar que queda precioso puesto.
¿Os gustan los sombreros?
Besos
Pilar

9 comentarios:

  1. No hace falta que lo garantices! Solo hay que verlo para saber que queda genial! Es precioso! Y los colores me encantan, sobre todo para usarlo en otoño.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia yo no sabia que se podían hacer sombreros así en casa, que maravilla chica eres una artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Chica!!! , eres toda una artista!!
    Un sombrero digno de escapate!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, me gustan los sombreros.Ese es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Pili! es precioso! qué manos! impresionada estoy, y es que me vuelven loca los sombreros, hija.
    te felicito, guapa
    un beso

    Diana

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!! Me encanta el detalle de la tira de cuero y el broche de bronce. Vengo de la fiesta de enlaces. Besos.

    ResponderEliminar