Blogging tips

lunes, 27 de enero de 2014

Comuniones 2014

Hola
Estamos a lunes, así que tenemos toda la semana por delante.
Antes de enseñaros lo que vengo a presentar hoy, quería comentaros lo que mas me ha llamado la atención de la nueva colección de primavera verano de Chanel.
Si porque vamos a ir muy comodas, vas te gastas un dineral en un vestido de estos, no se que valdrá pero me lo imagino y te dice el Sr. Lagerfeld que lo convines con zapatillas de deporte.
Genial para nuestros pies, pero yo soy muy de tacones y mas con trajes de chaqueta.
Eso si, espectaculares los tejidos y el desfile, lo que también me ha gustado han sido los cortes de las faldas. Aunque las chaquetas yo tan cortas no me van mucho pero para mi.
Para quien quiera ver el desfile os dejo el enlace.
DESFILE CHANEL
Aunque no veais todo el desfile no os perdaís los modelos con riñonera.

Y ahora, a lo que he venido a mostraros hoy un pequeño avance de la colección que estoy haciendo en diademas y tocados de comunión.
Una colección hecha con mucho mimo, sencillez y delicadeza.
Todo ello cosido a mano, y para que quede constancia esta vez les he hecho fotos del reves.
Esto es una pequeña muestra, estoy trabajando en mas, pero todo en la misma linea.
Ya sabeís que se pueden hacer variaciones, de color, de forma, tejidos.
Y por primera vez les voy a poner nombre a mis diademas.

TOCADO AIMEE

Lazada grande en rejilla de seda
Con adorno de cinta de organza trenzada
Adorno de rosa en gasa de seda
Va montada en pasador.

DIADEMA ADELE

Base moldeada que se adapta a la forma de la cabeza
Adorno de guipur
Lazada en organza con perlas cosidas una a una.
Asi queda por detras. 


CORONA ALOIS

Formada por cintas de raso que se ajustan a la cabeza.
No van alambradas.
Adorno de rosas diminutas en un lateral.
Perlas cosidas.
Detalle de las flores.
 Una corona un poco diferente.


Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos. Creo que se nota.
Gracias por ser parte de esta locura.
Besos
Pilar

27 comentarios:

  1. Que maravilla Pilar, la corona me ha dejado..... es preciosa, es sencilla y muy dulce. Se ve el cariño con que están hechos todos los tocados, enhorabuena porque son divinos, no quiero ni pensar como serán los próximos en los que estas trabajando. Que rabia que este año quien hace la comunión es mi sobrino, que si fuera niña........ Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma.
      Quería hacer una corona un poquito fuera de lo común, aunque lo mas seguro es que también haga la tipica de flores.
      Besos

      Eliminar
  2. Son realmente preciosas, se ve que están hechas con mucho mimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Mimo le pongo muchisimo, enseguida os dais cuenta.
      Besos

      Eliminar
  3. Pilar que cositas tan dulces, tan bien cosidas..con tanto cuidado y esmero!!, bufff... no sé que más decirte porque me parece algo muy delicado y te ha quedado genial..TODOS!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Ay no se que decirte, tu si que me dejas sin palabras.
      Besos

      Eliminar
  4. Pili IMPRESIONANTE, lo de channel sin comentarios, y el comentario de cosidas una a una ME HA ENCANTADO, muy bien dicho que la gen te sepa el trabajito que tienen que no es poco. Mañana corparto que ya no son horas.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no comentar ¿verdad?
      Pueden que vayan cosidas una a una pero no se si la gente sabe ver eso o le importa.
      ¿Que harías a esas horas?
      Besos

      Eliminar
  5. Qué finuras!!! Y no es que sea yo muy de organzas y organdí, pero es que es todo tan precioso, y está tan bien hecho, que me quedo embobada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Carmen
      Me alegra mucho que te haya gustado aunque no seas de estos tejidos, pero es que en estos casos es lo que pega.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué cosa más delicada! la corona es pa derretirse, y el tocado divino. Me encanta el lazo, sencillo y a la vez super elegante para una comunión.
    A mi es que Laggerfield me cae mal hace mucho, el pobre...
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al buscar las imágenes, vaya careto que tiene el hombre.
      Estaba mucho mejor cuando tenia un poquito mas de kilos encima, yo tampoco soy muy fan de él.
      Besos y gracias

      Eliminar
  7. Yo tampoco comparto ese concepto de moda que tienen los "modernos" de ese mundillo. Al igual que tampoco me gustó esa tendencia del año pasado de vestir sudaderas deportivas con tacones de aguja. Es tan ridículo que me parece increíble.
    Has elaborado unos complementos de comunión que son una joya:)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelle.
      Otra tendencia lo de sudaderas con tacones, por mucho que se lleve o lo presenten en pasarelas, la moi no lleva eso.
      Me alegro de que te haya gustado lo mio.
      Besos

      Eliminar
  8. Que monadas! Muy bonito todo y la diadema blanca me ha enamorado... tienes un don y eso es todo un privilegio! Bsss preciosa y sigue haciendo cositas lindas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia.
      El privilegio que tengo es tener gente alrededor como vosotras.
      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonitos!!
    Como se nota la mano de una artista!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas taaaaaaan bonitas!!!! Y si, artista es la persona que crea todo esto, así que si, ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wowww que bonitas!!Me ha encantado la lazada es una preciosidad!!y yo con tres niños!! :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere.
      Creo que le pongo tanto empeño porque tengo tambien hijos.
      Besos

      Eliminar
  12. Pili que bonitos los tocados!! Las niñas que hagan la comunión con uno de ellos van a estar guapisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica.
      Eso espero, si alguna niña las lleva pondré fotos.
      Besos

      Eliminar
  13. Qué bonitos y delicados!! Las niñas van a estar guapísimas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar