Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

Chaqueta negra

Hola

Ya he vuelto de vacaciones.
Habéis visto que joya de hijo tengo ¿verdad?
Ademas se ha puesto muy contento con los comentarios que le habéis dejado.
Todavía no tenemos ganadora del sorteo, si mañana viernes no ha salido, haré el sorteo por Sortea2
Mi primer Rums, quería haberlo hecho la semana pasada pero al final como siempre me lío y con unas cosas y otras.....
¿Que presento en el Rums#13?
Una chaqueta, de la que hace tiempo me hice pero a la que tardé en ponerle el forro. Si, han pasado unos meses.
Está basada en la colección otoño invierno 14 de un diseñador italiano, pero yo le he hecho modificaciones. Le he puesto bolsillos y me la he hecho con botonadura para abrocharla.
La tela un poquito rara, es como acolchada, con diminutos brillos.
Y un contraste en el forro.


Cambio de look.
Me he cortado el pelo!!!!!!!


Vista lateral.



Vista espalda.



Detalle del forro.
Me gusta contrastar las telas.



Los botones, valen mas que la tela de la chaqueta.

Y detalle del bolsillo.

Espero que os guste.
Gracias como siempre por tu visita y por estar ahí.
Besos
Pilar

14 comentarios:

  1. Que contraste tan bonito de tela y forro!!
    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Pili, me parece que la chaqueta te ha quedado genial, pero tú... estás guapísima!!!!!!!!!! Bikiños a miles!

    ResponderEliminar
  3. Que tela tan chula, te sienta muy bien!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu chaqueta Pili y me encantas tú...estás guapísima !!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa que sale de tus agujas...
    Tu new look muy favorecedor, te veo muy guapa (dentro de que solo te he visto en dos o tres fotos...)
    Y ya ves, tengo la corazonada con el sombrero del sorteo ¡ja ja ja...! Igual alguna vez me toca algo.

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima. No le falta detalle y la tela es super chula!!! Cuando sabre coser yo asi de bien??
    Tu hijo un cielo si, que majo!!!
    Me alegro mucho que lo pasaras bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pilar estupenda!!!!
    Los detalles de la confeccion, los botones y la tela molan un montón. ..
    A ponérsela mucho ehhhh...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu corte de pelo !
    tu chaqueta es divinaaaaaaaaaaaaaa, uauuuuuu, vista de más de cerca es lindísima !!!
    a disfrutarla, con tu camiseta personalizada ;))


    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapetona! te favorece mucho el pelo así. Desde luego tu hijo una joya.
    Esa tela me parece dificilísima de coser! te ha quedado preciosa, el forro me encanta, dan ganas de enseñarlo, no? y los botones espectaculares. Te veo estupenda :)
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hija, qué bien te queda!
    Venga a la calle, que tienes que lucir chaqueta y peinado, que te favorece mucho ese corte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pilar , te queda muy bien tu nueva chaqueta. A disfrutar de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tu chaqueta nueva! Me encanta la tela tanto de afuera como por dentro pero.... lo que mas me gusta es tu cambio de look, Estas barbara! Te sienta muy bien ese largo de cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima y la cahaqueta me encanta

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué tela tan original y el forro chulísimo. Bonita chaqueta. BESICOS.

    ResponderEliminar