Blogging tips

lunes, 7 de abril de 2014

Jimena

Hola
Ya estamos nuevamente de lunes.
 Si suelo ir como una moto durante la semana esta mas todavía, ya sabéis víspera de semana santa.
Yo me considero una persona muy buena, se nota que no tengo abuela ¿eh? pero lo que voy a hacer hoy es de  ser muy "mala amiga"
Mi amiga Susana, a la que le hice el vestido de novia, tuvo a su niña ya hace tiempo, creo que por noviembre, todavía no la conozco personalmente, solo por whatsapp. Es que soy incapaz de presentarme sin llevarle nada.
Si ya a las amigas que tienen niños les regalo cosas hechas por mí como no iba a ser así con Jimena.
Acostumbrada a chicos, a la hora de tener que hacer un vestido me cuesta mucho elegir la tela y el modelo porque hay autenticas preciosidades, hasta que ya digo de esta no pasa.
Y por eso es lo de "mala amiga" porque hasta esta semana no se lo puedo llevar a Susana, así que va a ver el vestidito de su niña primero por aqui. Tan mala mala no he sido que ayer le mandé un whatsapp para enseñárselo.
Un modelo muy básico, yo he hecho los patrones por las medidas que tengo de 9 meses.
¿Que os parece?

Es muy sencillo.
La parte del cuerpo, un básico.
La falda un rectángulo



La tela del cuerpo es una de las preciosidades de este verano de Mar "Trae Tela"
La tela de la falda, una batista muy muy finita con bodoques.
Esta la tenía en casa de cuando veo algo y me gusta.


 La parte de atrás con cuatro botones forrados.
No, me he equivocado a la hora de hacer ojales, es que me gustó el resultado


 Vista lateral


Levantamos la falda para que se vea el refajo.


El forro es una batista blanca, pero en el bajo le he añadido esta tela tan tan bonita


En la parte de la falda lleva puntillas a juego con el delantero.


Y una grannnn lazada.


Y manguita corta.
Entredos con un volante de la tela de la falda.
Y en el entredos le he metido el color verde para desentonar un poquito.



¿A que ha quedado muy bonito?
Espero que os guste.
Gracias como siempre por visitarme, por supuesto por dejarme un comentario que me alegre el dia. Por decirme "no te rindas"
Besos

19 comentarios:

  1. Esta niña va a estar guapísima, ya verás como se alegra la madre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito, Jimena va a estar guapísima :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la batista de la falda¡¡¡¡ Gran trabajo. Seguro que a su mamá le va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo ha visto por foto y está como loca con el vestidin.
      Besos

      Eliminar
  4. Que primaveral...me encanta!!
    La combinaciòn de rosa y verde,siempre me ha chiflado...
    la nena va a estar preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras maestra.
      Pensé que dandole un toquecito de verde iba a quedar muy bonito.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues claro que eres buena, buenísima diría yo.
    El vestido es de dulce, para una peque de esa edad, perfecto. La tela ni te cuento y la combinación que has hecho espectacular!
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana
      Es que la tela da mucho juego.
      Besos
      P.D. Gracias otra vez por lo de buena. jiji

      Eliminar
  6. Es precioso!!!! Me encanta!! La tela es divina! Y en tonos rosa con lo que me gusta a mi!! La pequeña va a estar guapísima.
    Por cierto eres muy muy buena!!
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma
      Se nota que he tenido niños, porque siempre a la hora de hacer un vestidito para niña me voy al rosa, es tan dulce.
      Besos.
      P.D. Gracias por lo de muy buena. Me salen colores.

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de telas que le has puesto. Segurísimo que la niña va a estar guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente divinoooooooooooooooooo!!

    feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia.
      Tu si que eres divina.
      Feliz dia para ti tambien.
      Besos

      Eliminar
  9. Pili que preciosidad de vestido!!! Jimena va a sentirse toda una princesita cuando lo lleve puesto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar