Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

El bolso Willy Fog (aunque sea con retraso)

Hola!!!!!!
Pues ya estoy por aquí.
Y encima se me han acabado las vacaciones :(
Este verano me propuso Charo, creo que no hace falta presentación ¿verdad?
Para la que no la conozca, es la gran creadora de aparte de muchas mas cosas del blog "cosiendo y aprendiendo"
Una gran amiga, pero de las grandes, en mis vacaciones, que me he pasado por Gijón, no he tenido la oportunidad de darle un achuchón, estaba de vacaciones la "amiga" en Benidorm.
Ya me he ido por los cerros de Ubeda........
Este verano me propuso Charo la oportunidad de coser uno de sus  bolsos, el "Willy Fog"
Ya había cosido otro con anterioridad, el viator, y me parecen geniales aparte de muyyyyyy prácticos. Vamos de esos bolsos que los destrozas de tanto y tanto usarlos.
Esta vez si que he llegado a tiempo pero como me iba de vacaciones pues lo que no me dio fue para hacer la entrada.
Yo lo veo con unos poquillos de fallos, mea culpa, el patrón y tutorial es buenisimo. Fue el correr lo hice un día antes de irme.
He utilizado telas de tapicería, una de ellas de esas telas que te enamoras nada mas verlas.
Echarle un ojo a las maravillas que han hecho otras blogueras, te quedas con la boca abierta AQUI





Estuve a punto de no meterle el vivo, pero Charo me convenció y mereció la pena.


El único adorno, un lazo con un charm




 Vista del lateral


Y vista trasera.


Y encima sin planchar. Olé!!!!!
 Pues nada mas por hoy.
Espero volver pronto, pero no te digo cuando que luego no cumplo.
Gracias por leerme, por estar a mi lado, por los consejos, por el apoyo, por la visita.
Besos
Pilar


11 comentarios:

  1. Pues ha quedado genial!!!!
    Feliz lunes!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. me encanta...aunque sea sin planchar!!! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pili es taaaaan bonito!!!!!! Todo perfecto, corriendo pero perfecto, se ve que cuando trabajas bajo mucha presión das lo mejor de ti.
    Y respecto a lo de Gijón..... paquehablá!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una versión preciosa la tuya. Como siempre increíble eligiendo las telas...!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Pili a mi me encanta como te ha quedado el bolso. Esas mezclas de telas que le has puesto están chulísimas. Eres una artista.
    Un besote y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  6. Vaya duo...Charo diseñando patrones de bolsos y tu cosiendo estas preciosidades con esas manos!!!.
    Pilar me encanta tu version...es muy chula!!.
    Lo vas a usar un monton!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! Tengo mi patron del bolso esperándome...pero me da miedoooo ...después de ver lo bien que te ha quedado...además soy novata y no se si será muy difícil!. Saludos desde gijon.

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea con retraso merece la pena ver lo bonito que te ha quedado. Me encanta el combinado de telas que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar