Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

Sombrero fieltro verde esmeralda

Hola!!!!

¿Que tal todo?

Ya hemos estrenado otra semana mas y por aquí bien.

Sabéis que estuve este sábado pasado en el "Dosde Market" pero como también voy a ir este sábado y el siguiente prefiero hacer resumen cuando pasen los tres y comentaros.

Hoy vengo a enseñaros un nuevo sombrero, yo le  he puesto de color  verde esmeralda.

¿Estáis de acuerdo con el color?

Vamos con las imágenes

Es la primera vez que os enseño una horma, aquí se moldean los sombreros



Con éste he querido experimentar formas nuevas y le he moldeado el ala


Solo lleva de adorno una tira de cuero, que va cosido



No lleva nada de "pegamento"



Esta es la parte de atrás


En la parte de arriba de la copa, también va moldeado



Es una pena que no se pueda apreciar lo bonito que queda puesto, aunque se vea una forma rara en las fotografías.

Gracias por tu apoyo y por tu visita ya sabes que sin ellos no estaría por aquí.
Besos
Pilar

18 comentarios:

  1. Pilar es espectacular! super original, el verde con el cuero me encanta. Qué artista de los sombreros...me dejas loca
    que vaya muy bien en el dosde
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré como me va......
      Pero viendo como esta la cosa
      Gracias
      Un besazo

      Eliminar
  2. Es precioso y me quedo asombrada de como lo haces tan bien, yo seria incapaz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica
      Pero es saber la técnica, serías muy capaz de hacerlos
      Besos

      Eliminar
  3. Eres taaaaan buena!!!! Con sombreros, con costura, con los demás...... Besos, besos, besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto un horma de sombrero, gracias por mostrarla.La verdad es que tu hagas lo que hagas o lo que quieras hacer, siempre te queda bien, así que voy a decir. chulisimo. Esperando verlo puesto en una cabeza que luce mucho mas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Intente esta vez hacerle fotos al sombrero poniéndomelo yo pero no te puedes imaginar lo mal que salgo en las fotos.
      Por eso fue sacarlo en la horma.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el color , y el que le hayas puesto solo esa tira de cuero para no quitarle protagonismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Si por eso solo esa cinta pequeña de cuero.
      Besos

      Eliminar
  6. Se ve sencillo, elegante y muy otoñal. Muy bonito Pili.
    Feliz día.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!! seguro que puesto queda precioso
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Como salgo tan mal en las fotos por eso no lo he enseñado puesto pero te puedo asegurar que queda de cine.
      Besos

      Eliminar
  8. Es precioso Pilar! ! Y con esa combinación en camel es ideal!!
    Que manos tienes! !
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia
      Y lo de las manos, se me habrá pegado algo tuyo.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta su originialidad... Sería chulisimo conocer el proceso de ejecución de un sombrero de estos. Y más si lo conociéramos de tu mano... (Vaya, solo por si algún dia te animaras a enseñárnoslo. !!!!). Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Primero os pondré un día el video de un profesional que hay en Youtube para que veáis el proceso.
      Cuando salga mejor en fotos o vídeos me lo pensare jeje
      Besos

      Eliminar