Blogging tips

lunes, 10 de noviembre de 2014

Para todos los gustos

Hola

Volvemos al lunes!!!
Aquí en Madríd  ha sido fiesta, ayer fue la Almudena (patrona de Madrid) y como ha caído en domingo lo han pasado a hoy.
Pero tampoco he hecho en el puente nada fuera de lo común.
Por el titulo de la entrada, no me voy a meter ni a repostera ni heladera.
Para que me estéis  muy agradecidas, porque no hay nadie peor que yo haciendo postres. Me defiendo muy bien en lo que es la cocina, en platos salados pero el tema del dulce, mejor que no me dejéis cerca de una cuchara.
Así que vamos a lo que si que se hacer.
Neceseres, valisettes, bolsos para niñas, llamarlos como mejor os vengan.
Y no lo se hacer de otra manera, como dije el otro día.
Otra cosa que quiero aclarar es que aquí todo el mundo es libre de opinar y dejar su comentario, que si no te gusta o no lo ves bien, no me voy a enfadar ni voy a no publicar el comentario.
Eso si con respeto, ¿ok?
Los hay para todos los gustos de todos los colores.
Ahí van


Caperucita


Mickey Mouse
(Tela licenciada)

Discos

Con tela vaquera

Romanticos
(yo los veo así)
Mas románticos

Mas


Y mas


Con estampados de ciudades

Y mas ciudades


Con setas, divertidas


Chic


Pues faltan algunos que por suerte vendí en la feria y no me dió tiempo a hacer fotos.
Sigo sin repetir, ya sabéis si veis alguno repetido se regala.
Gracias por seguir acompañándome.
Hoy en especial me lo vaís a permitir otra vez a mi hijo Germán, que si no fuera por él, no habría estos cambios en el blog.
Menos mal, porque lo estaba intentando hacer yo sola y ¡vaya desastre!
Besos
Pilar

9 comentarios:

  1. me gustan todos...pero los que mas ...los románticos..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mary.
      Pues llaman mucho la atención sobre todo a las niñas, mas que los de temáticas infantiles
      Besos

      Eliminar
  2. Pues yo soy más de Caperucita y Micky, jejejeje. Te he conocido por MGC. Besotes
    http://almakarmela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el de Caperucita, no se, creo que es la tela en particular pero me encanta
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  3. guauu, impresionante verlos todos juntos y a cual mas bonito! me encantan todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel.
      Y eso, que no he puesto todas y todas las fotos
      Besos

      Eliminar
  4. Muy guapos todos!!! el primero y el ultimo son los que mas me gustan!!!
    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  5. son muy chulos, pero los que mas me han gustado son los dos primeros y el de topitos azules. Muacks!

    ResponderEliminar