Blogging tips

domingo, 24 de febrero de 2013

Sofía y Elsa



hola

Mi contribución a dos nuevas incorporaciones que ya llevan algún tiempo entre nosotros.

Siempre estoy tan liada con unas cosas y con otras que  cuando tengo que hacer algún regalo lo voy dejando y dejando hasta que ya me planto y me digo de hoy no pasa.

Si ya se que siempre recurro a estos regalos para niñas, pero a mi me parecen una monería, sera porque estoy rodeada de mucha testosterona.

Y este es mi regalo para ellas,

Para Elsa






Los dos regalos son exactamente iguales lo único que cambian son las imágenes  de las bailarinas y los nombres de los cojines por supuesto.

En este caso el nombre lo he pintado.
Para Sofia


Y los cojines llevan también una rosa de ganchillo de adorno.




Estoy enlazando esta entrada con la

13 comentarios:

  1. Que bonitos son, las bolsitas y los cojines. Una monada las bailarinas y los detalles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bolsas.... Son ideales para las peques. Que bonitas te han quedado. Además el detalle de las bailarinas es genial!!

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosooooooooos,las mamas estaran encantadas

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado. Madre mia, que buenas manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué atraso llevo de leer blogs...Me ha encantado, Pili, son una preciosidad esas bolsitas, ideales para ir a ballet, jejejje.
    Un regalo genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qeu preciosidad! me chiflan artista!!!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Pilar muchas muchisimas gracias por tus palabras, gracias por estar ahi hasta en los peores momento y sobretodo GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA.
    Ya sabes que tu tambien me tienes para lo que necesites

    BESOTES ENORMES

    p.d : Yo dando lecciones de educacion ¿y la mia donde la dejo? PRECIOSISIMA ESAS CARTERAS Y EL COJIN ¿Y PINTADA A MANO? eres una todo terreno no hay nada que se te resista OLE AMIGA POR TI

    AHORA SI
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste...
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas bolsas!!! Y los cojines ya ni te cuento! No me extraña que recurras a estos regalos porque son preciosos y seguro que lo regales a quien se lo regales debe quedarse súper encantadas!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera hermosura!!! Que bonitas y que delicadas las bolsas y los cojines son una monada! Vengo de la fiesta de enlaces, me ha encantado tu blog! Un besote, Gaby.

    ResponderEliminar
  11. que monada!!! son super, super bonitas!! Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, y me alegra haberte descubierto!

    ResponderEliminar