Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

tocado mariposa

Hola

Ya os habéis dado cuenta ¿verdad?

Ha desaparecido mi muñequita, que fue creada por nosotros y lo hicimos lo mejor posible  pero había llegado el momento del  cambio y que mejor que dejarlo en manos de verdaderos profesionales, y se ha notado ¿a que si?

Sobre todo en el logo y además ha sabido llegar a mi con esa frase.

Yo por lo menos estoy muy contenta, aunque todavía me faltan algunos cambios, que poco a poco iré metiendo.

 Además por unos días os voy a dejar tranquilos porque me voy de "relax" seguro que algo haré.

El tocado que presento hoy

Base alambrada forrada de tela en blanco roto y cubierta por flores de tela en verde agua. Plumas de adorno junto con velo vintage tapando una parte de la cara. Y una mariposa de plumas en verde agua.Va sujeto con peineta.

Las imágenes




Añadir leyenda




Las flores de tela van adornadas con perlas en el mismo tono. 





Estoy enlazando esta entrada con la 
fiesta de enlaces del blog personalización de blogs


Solo desearos a los que os vaís de vacaciones que feliz viaje y felices vacaciones.
Y procuraré pasarme algún día por aquí, no estaré mucho conectada.
Besos 
Pilar










19 comentarios:

  1. Madre mía, me dejas flipada, esto es una obra de arte!
    El blog ha quedado monísimo, la cabecera y el logo son perfectos! enhorabuena
    Descansa y pásalo bien
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Que tocado mas bonito!!!! Me encanta el color!!
    Besos. Paloma
    http://mivestidito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog, la cabecera y la frase tiene ese algo...
    El tocado es-pec-ta-cu-lar....
    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el tocado, pura artesanía. El logo precioso, y la frase también. Yo también estoy haciendo cambios en mi blog, pero poco a poco, que no me da la vida, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cambio del blog, la cabecer es muy bonita.

    El tocado está impresionante!!

    Qué pases unas buenas vacaciones :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto tu cambio de look en el Facebook, ya esto es otro nivel! Me gusta mucho, mucho! y gracias por tu visita, quieres hacer un trueque conmigo? te doy unos cupcakes a cambio de un tocado espectacular como el que has subido hoy! jeje...
    Que disfrutes de los dias de vacaciones y que vuelvas con ideas igual de buenas!!! besos :)

    ResponderEliminar
  7. pili amiga mias, me rechifa tu cambio de imagen, de verdad y coincido contigo en todo lo que te define muy bien, en cuanto al tocado he decirte que con el sombrero ya me rompistes el corazon pero con este tocado y con ese toque de la mariposa estoy totalmente enamorada OLE TU POR SIEMPRE JAMAS.

    BESITOS
    BUEN VIAJE
    DISFRUTA
    HASTA MUY PRONTITO

    CHARO

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Pili! el tocado me encanta, la mariposa me encanta,un beso y que disfrutes de las vacaiones.

    ResponderEliminar
  9. Un tocado precioso, la mariposa y los colores me encantan! y la nueva cabecera espectacular!
    Disfruta de tus días de relax!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta y me encanta... tanto el tocado (ojiplática me quedo) como el nuevo look. Me encanta el logo. PRECIOSO

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio de look del blog!! Y mas me gusta ese precioso tocado, y espero que te guste el premio que te he dejado en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  12. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar
  13. Hola Pili! Pásate por mi blog; te he dejado una sorpresa... espero que te guste! Enhorabuena por tu trabajo! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes una mamos increibles, es impresionante me encanta. Te he dejado una entrada en mi blog, espero que sea de tu agrado. Sigue así es chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, que preciosidad de tocado me encantan y el color es precioso me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos tus tocados, Pili. Tenemos una sorpresa para ti en nuestro blog: anabeliahandmade.blogspot.com Esperamos que te guste. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  17. Grate work! Thanks for following!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito ha quedado y ¡qué elegante! Fantástico Pilar.

    ResponderEliminar