Blogging tips

lunes, 3 de febrero de 2014

Comuniones 2014 2ª parte.

Hola!!!
Volvemos a la carga.
Por aquí con un frío que pela. Hoy ha nevado por Madrid, por la zona donde yo vivo no han sido nada mas que unos poquitos copos.
Poco que contaros de como me ha ido el resto de la semana desde que estuve por aqui la última vez.
Ahhh si, he ido al cine, como se nota la rebaja de los miércoles con el día del espectador. Hacía tiempo que no veía el cine tan lleno.
Por cierto fui a ver "El lobo de Wall Street" con Leonardo DiCaprio
Segunda parte de los tocados de comunión.
En la misma línea que la que presente la semana pasada.
Hechos a mano, materiales de calidad, sencillez y delicadeza.
A mi me han gustado mucho, claro que voy a decir yo.....
¿Que os parece que les haya puesto nombres franceses a los tocados? No se, estuve pensando y pensando y con los nombres que tienen me parecieron bastantes delicados.

TIARA DAVINA

Tiara  o corona en cinta de bolillo con entredós



 En uno de los laterales le he puesto una rosa de ganchillo en algodón.


 La cinta de bolillo va montada sobre una tira des sinamay para que le de cuerpo.


Y en el entredós una cinta de raso en color rosa.


Como no tengo niñas a quien probarselo, ha tenido que ser aqui.


DIADEMA ELISE

Diadema ancha forrada en shantung de seda.



Va adornada por tira de encaje de guipur.


En uno de los laterales, una flor hecha del mismo encaje 





La flor va adornada por un botón forrado de la tela de la diadema.

TOCADO EVE

Base moldeada.
Se adapta a la forma de la cabeza.



La base está forrada por seda,


Flores diminutas cosidas una a una con detalle de rocalla en cada una de ellas.


Mini rosas de terciopelo de adorno. Tallos recubiertos de hilo de seda.
Y adorno de dos lacitos diminutos en cinta de organza.



TOCADO ELIE

Base moldeada.


Forrada de organza de seda.


Adornada por encaje de guipur.


Flores de papel de adorno.
Los tallos, aunque no se vean, van recubiertos de hilo de seda.


En especial muchísimas gracias a mi hijo German, que me aguanta que le esté dando todo el día la tabarra con las fotos.
Gracias cariño por toda tu ayuda.
Espero que os gusten tanto como las anteriores.
Gracias por formar parte de esto.
Besos
Pilar


25 comentarios:

  1. A cada cuál más bonita Pilar.Se notan que están hechas con muchísimo cariño.Cada una tiene su tiempo de dedicación de tus manos que hacen estas cosas tan bonitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad, dulce y delicado, cada día te superas mas Pilar.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma
      No se si me superaré pero lo que si se es que un día me va a salir humo por la cabeza. jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Estan preciosos, super delicados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  4. que cosas más divinas, Pili. Maravillosas. Cualquiera de ellas. Bikiños.

    ResponderEliminar
  5. Están más que preciosas Pili, me encantan!!! La delicadeza de cada detalle que les pones, están divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Es que son para un día muy importante, tienen que ser cosas delicadas.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonitos todos pero, la diadema Elise, la segunda, una maravilla!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Uf! no sé cual me gusta más...son tan bonitas, tan delicadas...las bandas-tiaras me parecen preciosas para las niñas (y para las mayores, pa qué nos vamos a engañar)
    Seguro que son un éxito porque son maravillosas todas
    Bravo por el ayudante!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      A mi me encantan las tiaras, para nosotras y es que las veo muy comodas.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué monadas por favor. Me gustan todas especialmente la segunda diadema!

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo es que las he visto todas una monada, claro que voy a decir yo. jeje
      Feliz semana para vosotras tambien.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan todas, yo soy muy de diademas porque son sobre todo practicas con el pelo tan largo pero la que se llama elise aunque sea de comunión también me la pondría. Te han quedado de cine. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola
      Pues te voy a contar un secreto yo tambien era muy de diadema, porque ahora que me dedico a hacerlas, nunca me pongo.
      Lo mio no es normal ¿verdad?
      Por ahora es la diadema que mas ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  10. Que preciosidad y que finas... me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Hi, we are "Le Tre Line" and we found you through the link party of Lola Godoy!
    Very cute e nice blog!
    We are your new followers! If you want come to our blog! :D

    Xo Xo ♥

    Online Fashion Gastro Blog
    Facebook
    BlogLovin

    ResponderEliminar
  12. Pili, he estado fuera de combate por la gripe esta semana pero sabía lo que tenía pendiente de ver en tu blog, que monada todas, aunque yo creo que la primera es simplemente perfecta!!!!

    ResponderEliminar