Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi vuelta

Hola chicas!!!!!
¿Como hemos empezado septiembre?
¿Hemos vuelto a la rutina?
Me imagino que las que tenéis niños en edad escolar, de vuelta a los uniformes, los libros, cuadernos....
Resumiendo un rollo, lo único bueno es que vuelven a dejarnos un ratito a solas cuando se están formando.
"Ojo" que los míos también vuelven pero claro no al "cole"
Mi vuelta por el blog, pero no de las vacaciones, ya que no he tenido.
Ahora si puedo contar en que he andado metida todo el verano.
No ha sido el cambio de blog como dije que iría haciendo. No me ha dado tiempo y os habréis dado cuenta
Algunas ya lo sabéis, y para las que no, pues he estado haciendo dos vestidos de novia para dos hermanas que se han casado juntas.
No hay fotos, todavía, estoy esperando que me manden algunas del fotógrafo para que se puedan ver bien los detalles.
Hay algunas fotillos del proceso, en instagram. Como, ¿no sabes que ando por allí? pero muy poquitas, Ya sabes como buscarme ¿verdad?
No es lo mismo hacerlas en casa, cuando están los vestidos sin planchar, con mala luz, las telas muy delicadas.........
Se han casado el 30 de agosto.
He pasado un poquitin de nervios (un mucho, queda mejor). Mucha responsabilidad cuando te confían el vestido para ese gran día.
Y os tengo que decir que han quedado espectaculares, que iban espectaculares (una fotillo me han mandado, que me la guardo para mi).
Comprenderéis  que estoy como en una nube, muy emocionada y muy muy feliz, que la recompensa de dos meses de trabajo, es ver lo guapas que iban y que todo salio bien.
Por eso este verano poquita playa (de moreno nada de nada). Alguna escapadita en el puente de agosto sobre todo para ver a mis hijos que los tenía por allí.
Que me espera ahora.....
Pues un viaje a París, con toda mi familia, y alguna otra escapadita por el norte.
Entre viaje y viaje, otra novia, si, pero mas sencillo, me ha confiado un cambio de vestido en el transcurso de la boda. Algo muy original, ya veréis.
No me queda nada mas que agradecer a Laura y Amaya por haber confiado en mi en este día tan importante.
Se me hace raro no colgar ninguna foto en un post.
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones.
Gracias por estar por aquí de nuevo.
Besos
Pilar



10 comentarios:

  1. Ayy Pli pero que ganas de ver esos vestidos, seguro que son espectaculares!!!! Y que a gusto se queda una cuando el cliente se va satisfecho y en tu caso por partida doble. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de ver esos dos vestidos.Seguro que preciosos y con esas manos que tienes pues ni te cuento.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Novias???? Qu valiente!!! Deseando ver esas fotos y contenta de leerte de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver las fotos! Seguro que te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Pilar!!...que responsabilidad!!!....
    Estoy deseando ver esas fotos!!!...
    Sin verlo.....ya te digo que BRAVO!!.
    Eres una crack Pilar!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Dicen los expertos que los post sin foto no llaman la atención y no atraen para ser leídos, sin embargo esta vez se han equivocado, hacía mucho que no leía una entrada en ningún blog (ojo, por falta de tiempo no por ganas) y me ha encantado leer la tuya. Y ¡me ha encantado!,

    ResponderEliminar
  7. Escribo a trocitos porque desde el Ipad no me deja terminar los comentarios... ¡Me he emocionado pensando en lo que has tenido que haber disfrutado haciendo esos vestidos de novia! ¡Enhorabuena!. Y si te sirve de consuelo yo también me he pasado las vacaciones trabajando...pero no me queda Paris. También he leído que te vas a pasar por el norte, si te acercas por Gijón espero tener noticias tuyas. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Por lo que he visto en IG los detalles son precioso, así que el resultado seguro que es de matrícula.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Esas novias no han podido elegir mejor!! cómo vives cada encargo, eres genial, Pilar!
    deseando ver más fotos, los detalles que he visto en IG, impecables
    muchos besos!
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Uffff!!! qué atrevimiento y qué responsabilidad.. pero seguro que la satisfacción por semejante trabajo ha sido mayúscula... Enhorabuena porque estoy segura de que son espectaculares.... Y claro ahora estaremos en vilo y deseosas de ver esas fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar