Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

Adrian

Hola!!!!

¿Que tal todo?

Ya si que tenemos próximas las navidades ¿verdad?
Lo primero agradeceros todos los comentarios de los vestidos de novia. No he podido responderos porque voy muy liada, me imagino que como tod@s
Estoy metida en nuevas cosas, de las que no os voy a decir nada hasta que las pueda enseñar.
Hoy os enseño otra bolsa de bebe, de las grandes, personalizado con su nombre bordado.
La tela es japonesa, combinada con tela lisa de algodón roja y de cuadros.
Os dejo las imágenes, espero que os guste.
Me ha dicho un pajarito que a su mama le ha gustado mucho.




Estas bolsas son por encargo.










Bolsillos interiores

 Neceser a juego




Gracias por tener siempre un ratillo para pasarte por aquí.
Besos
Pilar


7 comentarios:

  1. Qué delicia Pilar...seguro que a la mamá le ha encantado!
    cuánto detalle bonito :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosa! No me extraña nada, le habrá gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un bonito detalle confeccionado con perfección ¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que monada Pilar.... tu siempre tan detallista!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto!!! Y es que tengo debilidad por el blanco+negro con toque de rojo jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pero qué gusto llegar al mundo y encontrarte con un bolso d estos para ti!!!! Adrian, suertudo!

    ResponderEliminar
  7. Nos parece una monada! Qué trabajo tan bonito. Adrián tiene que estar encantado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar