Blogging tips

lunes, 11 de abril de 2016

Editorial La Comunión de María

¡¡¡Buenas tardes!!!


Ha sido un placer poder colaborar con Maria Pacheco de La Comunión de María en la primera editorial que ha hecho de comuniones

Con las sensacionales fotografías de  Arantxa Sandua

Hemos sido varias las marcas tanto en tocados como en vestidos de comunión que hemos prestado nuestra colaboración.

Si quieres ver todas las marcas que hemos participado las puedes encontrar en La Comunión de María.

Te dejo con algunas de las excelentes fotografías.

Si alguien quiere saber de quien son los vestidos de comunión por favor que me lo diga y lo consulto

Gracias María por contar conmigo para esta excelente producción
Gracias Arantxa por estas fotografías.

Gracias a Iciar por lucir así de bien mis capotas.












Espero que te guste tanto como a mi.
Gracias por pasarte un rato por aquí
Besos
Pilar


6 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! Quedan preciosas las capotas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Si las capotas son perfectas, la Unión capota/vestido/fotografa hacen una obra maestra.
    Me rindo ante todo el conjunto

    ResponderEliminar
  3. Que elegante queda el conjunto. Me encanta la capota, da un toque original al conjunto. Arancha hizo las fotos de mi boda y yo quedé encantada, es un acierto total!!!
    Enhorabuena, Pilar!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Polar!
    Son ideales!
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!Tus capotas me tienen enamorada!!Aunque como no se las ponga a alguna muñeca...jejeje
    Algo me tendrás que hacer para la siguiente boda!
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Pilar!Están preciosas, definitivamente necesito una niña!:)
    Besos guapa

    ResponderEliminar