Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

Bolso London

Hola
Casi, casi jueves ahora mismo escribiendo el post faltan cuatro minutos pero el "bendito" ordenador portátil dice hoy que la rapidez para mi.
Ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo, ese es uno de los dichos que mejor me se, si soy malisima para los dichosos dichos y no os cuento los refranes. Venga que me voy por las ramas.
¿A que viene lo del dicho?
Siempre me voy dejando lo mio para lo último. Seguro que os pasa lo mismo.
Y esta vez ha sido la mía.
Me he hecho el siguiente bolso, grande, practico, y a mi me ha parecido bonito.
La tela la encontré en un mercadillo este verano de un chico que llevaba retales de tapicería a unos precios, el más caro 3 euros. Os puedo asegurar cuando veáis la tela que no es nada fea.
El resultado


Con dos asas, un bolsillo delantero
Y un pequeño neceser al que le he puesto
un bolsillo igual que al bolso.

Con cremallera, indispensable en Madrid
para el ajetreo del centro y del metro

Para sujetar las asas, les he cosido unas tiras de piel 

El detalle del neceser.
Aunque no le haya hecho foto, también lleva mosquetón para las llaves, por aquí al lado me dicen que me lo podría haber ahorrado, que como nunca las llevo.
Espero que os haya gustado.
Gracias como siempre por tu visita, ya sabes que también se admiten criticas constructivas. ^
Sed felices
Besos
Pilar


28 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho y doy fe que es super práctico, critica constructiva: yo la tapeta que le has puesto de piel negra, como no hay vivos negros ni nada, se la habría hecho de la misma tela, pero conste que como está ahora no me parece mal, sólo que queda un poco solitario. Ya está hecha una crónica completa con sus pros y sus contras, es mucho mejor así si lo hiciéramos siempre, no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y te lo agradezco pero es que siempre que me hago algo para mi voy mas corriendo si cabe, y me hacía falta.
      Por eso es la falta de detalle.
      Gracias por tu crítica constructiva.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta! admiro como puedes crear estas cosas!!! y me parece muy práctico y bonito!
    Besos!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, ya era hora de que te tocara algo, jajaja. Lo sabemos por experiencia y el dicho de "en casa de herrero cuchillo de palo" tb. es uno de mis preferidos. El bolso es ideal y superpráctico que casi es tan importante como lo primero. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que vosotras también os sentís muy identificadas?
      Tenemos que hacernos mas cositas para nosotras.
      Besos

      Eliminar
  4. Jo, me encanta la tela, tengo yo unas vistas en la tienda donde compro las telas...pero no sé pa qué usarlas! vamos que por 3 euros y me la hab´ria comprao!
    me ha encantado el bolso! y con su neceser a juego, vamos...ideal!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre que veo una tela digo esta cae para esto o para lo otro, lo malo es que son demasiadas telas y poco tiempo para tantas cosas.
      Besos

      Eliminar
  5. Chula , chula te ha quedado! Y el neceser más chulo aún! Estas bolsasa son muy prácticas para todo, yo me tendré que hacer una también...
    Un besazo
    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, y si tienes algún problema me lo dices aunque no tienen ninguna dificultad.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué chulo!!! Me encanta! Qué manitas tienes!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulo,chulo,chulo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Eres una artista.... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya mia.
      Lo de artista yo prefiero dejarlo para alguien como tu.
      Besos

      Eliminar
  9. Que chulo!
    Acabo de conocer tu blog por un comentario que has dejado en el mio...
    y haces unas cositas geniales!
    Te seguimos
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Espero seguir haciendo cosas geniales para que me sigáis visitando.
      Besos

      Eliminar
  10. Qué bonito!! Eres una artista ;)

    ResponderEliminar
  11. Bolso y neceser a juego, super lindo y la tela me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago el neceser a juego porque no me gustan los bolsillos interiores de los bolsos, así llevo las cosas en una bolsita aparte y sin que vayan trotando por ahí todas juntas.
      Besos

      Eliminar
  12. Me gusta Pili, me parece muy práctico.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que necesitaba algo práctico para el trotemoche de todos los días.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  13. Mira que a mi nunca me da por hacer estas cosas y si me da es muy de vez en cuando pero cuando las veo me gustan muchísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo reto, ya sabes complementos que podamos utilizar.
      Besos y gracias

      Eliminar
  14. Un conjunto precioso, me encantan los bolsos grandes, son muy practicos, te ha quedado genial y la tela le va muy bien.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Monísimo, como todos los bolsos que haces...
    Mira que no haberte hecho uno hasta ahora.... :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar