Blogging tips

lunes, 23 de septiembre de 2013

Diademas rosas.

Hola
Ya estoy otra vez aquí.
Parece que fue ayer ¿verdad?
Hoy, lo siento una entrada cortita, que no puedo entretenerme mucho.
Estoy con novedades y miles de cosas mas (raro en mi).
Lo único que no había mostrado del verano eran los complementos que hice para el pelo a juego con los vestidos.
Para la niña mayor su madre si que me dijo que quería diadema pero para las mellizas prefería o coleteros u horquillas. Luego se pusieron a discutir porque querían diademas como su hermana.


Un pequeño tocadito a juego con la tela de su vestido.
Y de adorno las rosas que llevaban en el cinturón.


A las pequeñas las mismas flores
montadas en horquillas forradas.

Espero que hayáis tenido un buen día.
Gracias, que no se me olvida!!!!
Besos
Pilar

31 comentarios:

  1. El complemento ideal para resaltar aún mas los vestidos! Preciosos!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, la diadema y los coleteros!!!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, pero la diadema parece un pequeño tocado debe quedar espectacular. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!! Que bonitas quedan las flores de ganchillo ...... Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, son preciosos para las nenas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas te han quedado! Me parecen muy finas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que monería para niñas y menos niñas. Un aciertol

    ResponderEliminar
  8. que detalle tan lindo Pili, la verdad es que son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Pili que cositas más monas hacer, me han encantado, sobretodo los neceseres!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica.
      Siiiiiiiii, los neceseres siempre gustan muchisimo.
      Es una alegría que te guste mi trabajo.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué gran idea! el tocadito en la diadema. Qué monas son. Pili realmente no paras. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca
      No, has visto no paro, siempre estoy ideando cosas nuevas.
      Besos

      Eliminar
  11. Pero que monadas Pili. Me encantan tanto la diadema como los pasadores.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy buena idea, me encanta, muy bonitas.
    Me gustaria que me siguieras por facebpook o twitter en mi blog de comnsejos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Como siempre monísimas y la idea de meter ganchillo me ha encanttado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas tanto la diadema como las horquillas!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar