Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una de neceseres.

Hola
Ya estamos por aqui de nuevo.
Le he robado a mi hijo un momento el ordenador y así no tengo que esperar hasta la noche.
Gracias por echarme de menos, ainssss que ilusión me hace.
Pues sigo dandole a la máquina de coser, a la sombrerería, a la cabeza, así me levanto yo por las mañanas con unas jaquecas de campeonato.
Me gustaría hacer una sección nueva en el blog pero no se si me dará tiempo y por eso ni siquiera os comento de que va, lo que si os digo es para resolver dudas, por supuesto de costura.
No me puedo enrollar mucho mas, así que os dejo con lo que vengo a enseñaros hoy, nueva colección de neceseres.
Como he hecho una buena colección los he ido poniendo por temas.
Hoy tocan los que he llamado orientales.
Espero que os gusten.













 Ya se que a lo mejor he estropeado lo oriental al ponerle la lazada y las puntillas pero si no no serían mis neceseres. ¿verdad?
Gracias por pasarte, por interesarte, por saber que estás ahi.
Besos
Pilar 


18 comentarios:

  1. Pues para mi no has estropeado nada , porque la moña es tu toque personal.Que sino no serían tuyos.Te han quedado muy monos Pilar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado bien bonitos, me gusta mucho esa combinación de colores negro, blanco y rojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Es para variar un poquito, que no siempre sean colores pasteles.
      Besos

      Eliminar
  3. Son un regalo perfecto para estas Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, ay Pilar, son divinos, tienes un gusto estupendo para combinar telas, me encantan. A mi me gusta con lacitos, por supuesto!
    muchos besos :)
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Me gustan todos!! Y los lazos le van estupendamente!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma.
      Ya se que a ti particularmente te gustan mucho.
      Besos

      Eliminar
  6. Pilar no has estropeado nada de nada.. simplemente has puesto la guinda del pastel para darles tu toque personal!!
    Tienes un gusto especial!!!.
    Son preciosos!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Eso de que tengo un gusto especial, no veas como me alegra.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonitos todos!!! Preciosa la combinación de telas y colores. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya.
      No veas lo que tardo en hacer la combinación de telas. Tardo mas que en hacerlos.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan, el segundo es mi favorito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, me encantan los tonos de telas que has usado, pero el que mas me gusta el segundo.
    Un besito

    ResponderEliminar