Blogging tips

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sombrero fieltro verde

Hola
Mil perdones por no haber aparecido por aquí, ni siquiera para responder a vuestros comentarios.
Me fui de puente, me llevé el ganchillo para darle una vuelta y que se orease porque no he cogido una aguja, encima al venir el lunes, tuvimos un compromiso ineludible así que entre el cansancio del viaje y que llegué a las tantas, no me apetecía hacer entrada.
Hoy vengo muy contenta las que me seguís en facebook creo que sabéis de que hablo, me presente a un concurso que organizaba una empresa  de materiales para tocados "artesanía del tocado" , me presente con el sombrero de fieltro camel, aqui y tengo que decir que he ganado.
Gracias, gracias y gracias a todos los que me habéis votado, sin vosotros no me hubiese llevado el premio.
Así que para celebrarlo hoy vengo a enseñaros un sombrero, me lo hice en la misma época que el anterior, la primavera pasada pero no era plan de enseñar un sombrero de fieltro cuando ya había pasado el invierno. Lo único que faltaba era el adorno.
Habrá mas sombreros como estos este año, ya que mi marido me ha regalado las hormas de madera por mi cumpleaños (ese era el regalo que me faltaba por contaros)
Aquí van las imágenes.
Primero las fotos en la cabeza de corcho.

Moldeado artesanalmente.
Adorno de cinta de terciopelo
y flor de la misma cinta con un boton de seda.

Y ahora vienen las imágenes con la cabeza de pilicose.
Lleva unos pliegues debajo del rosetón.

¿Conoceís a alguien que sea menos fotogénica que yo?


Creo que le queda mejor a la cabeza de corcho jjjjj.

Me podría aprovechar que mi hijo Germán que es el que me edita las fotos, me hiciese trucos con el "potochof", quitarme lorzas, quitarme arrugas......como he visto unas fotografías este fin de semana en un reportaje fotografico, ojo no eran famosos, pero entonces no sería yo ¿verdad? 
Y hala hasta sin maquillar.
Gracias como siempre por tener un ratito y pasarte por aqui, aunque no dejes el comentario.
Besos
Pilar


37 comentarios:

  1. El sombrero es precioso.Y yo conozco alguien menos fotogénica que tú....YO! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo porque te he visto en fotos y no eres nada fotogénica.
      Besos

      Eliminar
  2. Pilar es precioso!!!! Me encanta!!! Enhorabuena por partida doble, por el sombrero porque es chulísimo y sobre todo por haber ganado el concurso, te lo merecías porque el sombrero que presentabas también era ideal! Besos.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma.
      Estoy contentísima con el premio y con los sombreros.
      Dentro de poco más.
      Besos

      Eliminar
  3. El sombrero es espectacular, y en cuanto a fotogénica me ganas de calle (prueba de ello es que para las fotos del DNI me hacen como 30 para conseguir una buena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me pasa lo mismo, me pongo muy tensa a la hora de posar.
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Felicidades!!! que bien!!! el sombrero es una monada, haces hasta sombreros!!!
    Y no te preocupes, lo natural es lo que vale, tranquila que estás bien.
    Un beso!!!



    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pili eres una artista. Se te da todo bien. Lo mismo te haces una falda , que un pantalón o un sombrero.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Bueno eso de que se me da todo bien, vamos a dejarlo hay cosillas por ahí que no controlo muy bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio!!! Que bonito te ha quedado el sombrero. Chiquilla que no se te da bien???. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Dibujar, la repostería, los deportes de raqueta (ceporro total).........
      Sigo? jjjjjjj
      Besos

      Eliminar
  7. Felicitaciones por tu premio y que lindo de ha quedado ese sombrero
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pero he visto que tienes también unas manos....
      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio, no sabia nada del concurso, asi que no he visto al resto de participantes, pero vamos, que seguro que es un premio super merecido, no tengo ninguna duda.
    Y lo de las fotos, de eso nada, no le quedan mejor a la cabeza de corcho. Estas estupenda!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Se presento gente muy buena, con muy buenos trabajos.
      Besos

      Eliminar
  9. Pili felicidades por tu premio!!!
    Como me gustan los sombreros, pero verlos en las cabezas de otras claro, yo no me veo con ellos, aunque hace unos 5 años que estuve viviendo en Vitoria y alli hacía mucho frio, me compré uno y no me lo quité en todo el invierno jejeje, al año siguiente en Irún no me lo puse tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, desde siempre, por eso cuando he tenido la oportunidad de aprender esta profesión no lo he dudado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena, guapa! me encanta este sombrero! como lo has combinado con el lila, qué bonito, por favor!
    yo no soy fotogénica pero he descubierto un filtro en photoshop que te difumina y pareces más "angelical" jajajajja, un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ya me puedes ir pasando ese filtro para que me lo ponga mi hijo.
      Mira que si termino siendo tan ángel que me llevan al desfile de Victoria Secret jjjjjjjjjjjjjj
      Besos

      Eliminar
  11. Ohhh no sabes lo que me gustan los sombreros... y de este tipo mucho más ^^

    guapaaa!!!!!!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio :) Me he enamorado de este sombrerito. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estás estupendísima!!! Guapetona!! y el sombrero es sencillamente Preciosisimo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Pilar por haber ganado el premio y el sombrero está lindísimo y tú estás genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de gorro! El detalle de la flor es una maravilla!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo! no me estraña que hayas ganado

    ResponderEliminar
  17. Pili, YA HACES EL SOMBRERO QUE YO QUIERO!!!!!
    Que sepas que no sólo me encanta sino que esty esperando toda tu producción para ver que me compro. Mi perolo mide 56 cm, espero que los moldes que tan sabiamente te ha regalado tu marido lo midan.
    Es perfecto!!!! Y tu tambien perfecta, las fotos a lo bravo son las mejores y las que nos atrevemos porque ya pasamos de tó somos Unicas. Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bonito sombrero ha quedado estupendo .
    Besos !!

    ResponderEliminar