Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tocado parisino.

Hola!!!!
¿Hay alguien por aquí a estas horas?
Vísperas de halloween.
En casa nunca habíamos celebrado esta fiesta, desde luego cuando yo era pequeña ni sabía que existía. Pero lo que siempre había mucha tradición eran los carnavales (mi padre era de un sitio donde se celebraban bastante) y a mi me ha gustado bastante disfrazarme, cosa que he inculcado a mis hijos.
Este año me he librado de hacer disfraces de halloween, me han dicho que al final no se disfrazaban sobre todo mi hijo Fabian que es el que siempre me anda engañando para hacerle algo y nada sencillo. La idea que tenía este año no la cuento porque seguro que otro año cae. Y no era de hacerlo en una hora.
El lunes no vendré con el reto, no he podido hacer los pantalones, me voy de puente y además como la siguiente semana no haré el mono, ,ya no tengo edad para esas prendas, no los veo nada prácticos pues me pondré al día.
Así que tampoco estaré el viernes, no me da tiempo a programar entrada.
Hacía mucho tiempo que no venía con un tocado y con lo que me gusta hacerlos, creo que se nota en cada puntada que les doy.
El tocado de hoy le he puesto de nombre parisino, cuando he visto el resultado final es lo que me ha venido a la cabeza, es un mini-casquete o mini pillbox (se le llama también así a estos tocados). Base totalmente artesanal, moldeada, alambrada y cosido todo él a mano.
Os dejo las imágenes

as
Así queda visto por delante.

Va forrado en tela de lunares gordos
Forrado tambien por dentro.
Le he metido tul rojo para quitarle seriedad a la tela.
En la parte de atrás le he puesto un lazo de terciopelo negro.
Y he recogido el tul en dos lazadas.


Es una pena que no se distinga, pero lleva alrededor cosida
una cinta de terciopelo a la que le he cosido
una tira de lentejuelas.


Detalle del lazo de terciopelo con la tira de lentejuelas
en plateado para contrastar.
¿Os ha gustado?
Os puedo garantizar que lleva un trabajazo!!!!
Lleva el bolso a juego pero no me ha dado tiempo a enseñarlo, en otra ocasión
Feliz halloween para los que lo celebréis y sino es así feliz puente.
Gracias por tu visita, por tu comentario y por quedarte por aquí.
Sed felices.
Besos

17 comentarios:

  1. Es una pena que las fotos no nos muestren a veces todos los detalles, pero se puede apreciar que lleva un buen trabajo¡¡¡ Feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo de tocado Pilar! Estoy deseando ver el bolso a juego! Feliz Puente! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^
    muy elegante ...

    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░

    ¸.•°✿✿°•.¸

    ResponderEliminar
  4. Me lo intento imaginar...qué chulo puede quedar!
    Hasta la vuelta!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Tengo que inspeccionar tu blog tranquilamente.
    Te invito a conocer las cosas que hago yo:
    http://urbanbettycomplementos.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Acabo de ver que ya conocías mi blog.
    ¡Gracias por seguirlo!

    ResponderEliminar
  7. Un tocado parisino muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De verdad, me parece tan alucinante esto que haces!!!! Que bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Es flipante el tocado!!. Yo no tengo ni idea de como empezar a hacerlo!!.
    De verdad que es muy muy bonito Pilar!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te quedo divino Pilar, ¡enhorabuena!.
    Happy Halloween!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pili te ha quedado precioso!! Yo a esto le digo casquete. Que gañes tengo deonerme uno.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Está precioso Pilar y vaya trabajo que te has dado! M ehe quedado pasmado, muy lindo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se ve que lleva un trabajazo...
    ¡¡Y te ha quedado monísimo!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pili te ha quedado divino. Encima todo cosido a mano. Besoos 40ytantas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tocado, me parece muy chic. Bsss. Marta http://oletuestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar