Blogging tips

viernes, 18 de octubre de 2013

Admiraciones XII

Hola
Fin de semana.
Después de intentar antes la entrada y tener que dejar el ordenador vuelvo al ataque.

EL JARDIN DE MI DUENDE

Elía es la responsable de este blog.
Lo he descubierto hace apenas una semana y me ha parecido fantástico, tanto por sus palabras, fotografías y sus trabajos.
Elía tiene otro blog de pensamientos que os invito a que visitéis también.
Es como un remanso de paz cualquiera de los dos. Vamos a dejarlo sin el como es un remanso de paz.
No os puedo poner ejemplos porque hay que pedirla permiso, así que mas motivo para que le echéis un vistazo.

Desearos un feliz fin de semana
Por supuesto gracias por dejar tu huella en esta página
Sed felices
Besos



4 comentarios:

  1. Lo conozco, yo también lo sigo hace tiempo ;-)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, ahora mismo me paso a echarle un ojo.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bufffff
    me has dejado plof....
    vamos es que tengo el día chof y esto me ha dejado sin palabras !!!!
    no sabes como estoy emocionada en estos momentos...
    no has de pedirme permiso... pero me alegra que te gusten mis blogs y que me dediques una entrada, no lo merezco, porque hay tantos tan buenos, y los míos salen del sencillo trabajo pero sobre todo de mi corazón !!!!

    Gracias - GRACIAS - de corazón
    hoy me pintaste el día gris, lleno de colores bellos ^^

    un beso

    (feliz semana - cuídate )

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili como siempre nos hemos ido a visitar el blog que recomiendas. Nos ha gustado tanto como a tí ¡Menos mal que cogió el tf.! y le encargaron un búho. Es una monada, no le falta detalle. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar