Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

Reto Blusa

Hola!!!!
¿Como llevamos el lunes?
Espero que como siempre movido, ¿verdad?
Yo ando moviendo de todo, el taller, metiendo muebles nuevos para que me quepan mas cosas (y por aquí no me echen mucho la bronca) colocando armarios, si, la ropa de invierno aunque aun me quedan los zapatos por colocar y sacar botas.
Que rabia me da el cambio de armario, hasta que se tiene todo colocado y en su sitio, tienes que estar unos cuantos días con ropa por todas partes, una montaña de ropa para planchar buscar hueco para guardar las cajas con la ropa de la otra estación........
Seguro que también os molesta esta tarea.
Y encima ando con el reto y con mas cosas, muchas mas cosas, de las cuales algunas no puedo comentar nada.
El reto de esta semana era la blusa.
Le di muchas vueltas, y muchas vueltas a las telas que tengo por casa, encima dejando pasar el tiempo y al final casi me ha pillado el toro.
No quería una estilo camisera, según voy haciendo patrones y tengo la tela delante es cuando se me ocurren las ideas.
Y ha sido esta.
La tela una de gasa con rayas (no se aprecia muy bien, pero las rayas son de terciopelo)
Para que mas me pillase el toro, he casado las rayas, por supuesto.

Parezco hasta buena. jjjjjj
 Corte en el pecho con dos tablas en vertical.


En el corte le puse esta tira de pasamanería
de las muchas que tenía guardadas.
La manga sin abertura.
Con un pequeño frunce en el centro.
Y un pequeño bies.

Cremallera invisible detrás y dos pinzas.

Espero que os haya gustado.
Que tengáis una semana llena de cosas buenas.
Gracias por pasar por aquí .
Besos
Pilar




43 comentarios:

  1. Hola Pili, me gusta como te ha quedado la blusa. Pues sí que tienes una semana atareada. Lo del cambio de estación soy una de las que no le gusta. En mi casa también se arma....ropa por todos los lados. Que agobio. Bueno a intentar llevarlo lo mejor posible.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. buffff no me hables de ordenar ni de cambiar armarios!!!! qué peraza, chica!!!
    Mi Lunes pasado por agua, llueve a chuzos!!!
    La blusa me gusta mucho, la veo ideal ya para las Navidades con tu faldita, qué mona vas a ir!!!
    Yo estoy haciendo mi entrada blusera!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En navidades no me arreglo casi nada para las cenas, una de ellas me toca a mi en casa y para cocinar como que no es la blusita.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Te digo el secreto para no cambiar armarios? Vente a pasar el invierno a Benidorm, eso si, pensando bien el asunto también tuve mi caos particular antes de marchar, así que me parece que no es la solución perfecta.
    Me gusta un montón la tela de la blusa y las mangas, son las que más me gustan para mi.
    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tu me das la solución de los armarios yo me voy a Benidorm o donde haga falta y mas contigo.
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Pili tu blus se ve chulisima!!!!.
    Me gusta mucho la tela y los detalles elegidos!!.
    La veo ideal para arreglarte para una cena...
    Y el cambio de armarios ya lo tengo hecho...a falta de una hora de plancha!!! Bufffff que horror chica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sonia es para ir con vaqueros o mas arregladita para una cena.
      Todavía liada con el cambio.
      Gracias y besos

      Eliminar
  5. No quiero pensar en cambiar todos los armarios.
    Puff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal, madre mía cremallera en esa tela tan fina... es difícil?
    Armarios... no quiero ni oir hablar, me toca el finde y ya esto temblando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada dificil, es ya práctica sea la tela fina o gorda.
      ¿Por que siempre lo dejamos para los fines de semana?. Vaya rollo.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué resultona! Me encanta, tiene muchos detalles, seguro que la llevas mucho, ya que las transparencia y más en negro siempre queda bien, más informal o más arreglada!!
    Qué termines pronto con todo el revuelo y puedas dedicarte a lo que te gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de tu blusa me encantó a mi. Que bonita.
      El revuelo de los armarios dura y dura y dura.... jjjjjj
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. Esta semana me toca a mí el cambio de armario! lo voy retrasando pero ya no puede ser...
    Me gusta mucho la blusa, la tela es divina!
    Hay que ver cómo te cunde, Pilar!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues fijate que pienso que no me cunde nada, me gustaría que el día tuviese 36 horas como poco.
      Gracias y besos

      Eliminar
  9. Ay, qué mona te ha quedado!!!
    Vaya manos...
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pilar eres una artista!! Te ha quedado muy bien. En cuanto al cambio de armarios, yo tengo suerte, me hice un vestidor, y lo único que cambió son los zapatos. Teniendo posibilidad, por pequeño que sea es estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar
      ¿me alquilas espacio en ese vestidor?
      Es uno de mis sueños tener uno.
      Gracias y besos

      Eliminar
  11. ¡Qué mona te ha quedado la blusa!
    Y lo de los armarios... Sólo de pensarlo me pongo mala....
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a no hacerlo lo importante es la salud.
      Gracias y besos

      Eliminar
  12. te ha quedado una blusa de 10 :) Es curioso como una se va animando mientras vas haciendo algo, una idea te lleva a otra jejejeje Has superado el reto. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa siempre, de una cosa paso a otra y nunca es el mismo resultado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  13. Y en gasa nada menos! Te ha quedado estupenda. Armarios, puf! que mala gana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gasa no he tenido problema, ha sido mas el casar las rayas y encima de terciopelo que se desliza.
      Gracias y besos

      Eliminar
  14. Preciosa tu blusa Pili, y hecha en gasa...que manos! Como hiciste para ponerle un cierre, vas a tener que enseñarnos un dia de estos.
    Yo no cambio la ropade mi armario pero ando atrasadisima con los disfraces de Halloween, ayer termine el de mi niño y hoy voy a ver que le voy a hacer a mi niña.
    Que tengas una linda semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cierre es muy fácil, es una costura en la parte de atrás y cremallera invisible.
      Y si tienes cualquier duda pregúntame lo que quieras. Soy malisima explicando
      Gracias y besos

      Eliminar
  15. Caray!!! si no llegas a ir con prisas.
    Me parece precios la blusa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acostumbrada a ir siempre en la costura con las prisas jeje.
      Gracias y besos

      Eliminar
  16. Que blusa tan bella, la tela es increible y bueno todo el merito porque trabajarla lleva tu pericia. Te luciste en el reto.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues la tela tiene un montón de años, cuando veo telas así no me resisto a comprarlas. Nunca pasan de moda.
      Besos

      Eliminar
  17. Te fastidia el cambio de armario tanto a mí. Encima yo tengo que hacer cuatro, luego plancha que te plancha. Casi es mejor ponerte un reto como tu y dejarlo todo, jajaja. El reto ha resultado sensacional, una blusa que te puedes poner con vaqueros o para ir arreglada. En negro que así te va con todo. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que no he contado es que son cuatro cambios de armario, era para no desanimar ni deprimir jjjjjjj
      Gracias y besos

      Eliminar
  18. Me ha encantado el desenlace de tu reto, Pili. Es preciosa esa blusa y te favorece un montón.
    Tienes unos dedos de oro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Susi.
      No creo que tenga esos dedos de oro, mira que si se enterasen en casa y los empeñasen jjjjjj
      Besos

      Eliminar
  19. Es una blusa elegantísima y te admiro porque con todo el trabajo que tienes, se te ocurre echarle más azúcar al postre y ponerte a casar rayas. De momento sigo con mi vestido, por suerte esta haciendo mucho calor y el armario puede esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera lo pensé fue de lo primero que encontré que tenía guardado hace tiempo.
      Que suerte lo del calor y todavía no meterte con los armarios.
      Gracias y besos

      Eliminar
  20. El esfuerzo merece la pena... patrón, elegir tela, casar rayas... pero te ha quedado una blusa preciosa.
    Te visito y me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi y creo que para cualquiera tanto esfuerzo siempre merece la pena ver el resultado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  21. Qué apañada! Hoy mismo me he comprado un especial Burda que espero leer este finde si tengo un hueco... El arte de la costura es algo maravilloso, creo que las que tenéis ese don tenéis mucha suerte amiguita! Preciosa blusa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Uyyyyy así se empieza Idoia comprándote un burda.
    Y si la costura para mi por lo menos es algo que me apasiona, creo que lo demuestro con mi trabajo.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  23. Pili, que no había visto yo esta entrada. Me encanta la blusa que has hecho, te queda genial y la vas a poder sacar muchísimo rendimiento.
    Un beso.
    Mónica


    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar