Blogging tips

lunes, 7 de octubre de 2013

Reto camiseta

Hola
Empezamos la semana.
Conseguido.
La segunda prenda del reto: la camiseta.
A veces tardo menos en hacer la prenda que en que me hagan en casa las fotos, que si no hay luz, que si demasiada luz, que si ahora estoy haciendo otra cosa y así........
Hasta que ya dices de ahora no pasa, entonces venga ponte la camiseta y después de dos días que si me maquillo para salir bien, que si me peino para no salir con los pelos de rata, pues no nada de eso todo al natural, ni maquillaje pero si me he pasado por lo menos un peine, estaría bueno.
La prenda de esta semana, camiseta de punto.
Me la he hecho con unos pliegues diagonales en el escote y manga murciélago o japonesa. En la parte de abajo la he dejado con un poquito de frunce y recogido con una tira de la misma tela recta.
Al tenerla que pasar por la remalladora en un instante la tienes hecha.
El modelo está sacado de un vestido que me hice esta primavera, también en punto pero con un pliegue mas. Los patrones hechos por mi.
El resultado






Lo que es una pena es que no se aprecia la tira recta que recoge el frunce, pero las prisas es lo que tiene.
Gracias, hoy mucho mas por los comentarios del otro día diciéndome lo guapa que estaba.
Besos
Pilar


16 comentarios:

  1. Pues si que estás guapísima Pili. Y la camiseta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, me encanta como te sienta y el estampado :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo fantastica! Esta como para repetirla varias veces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues es bien chula. El corte, el estampado... te queda genial !!

    ResponderEliminar
  5. Tanto el patrón como la tela son estupendos y además te queda requetebien, lo de hacer el patrón es más atrevido, un diez. Besos Pili

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Me encanta el escote, te sienta genial! La tela muy chuli! Pues para el próximo día que la pongas y salgas de paseo te sacas más fotos y así la vemos bien! Jijiji

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te queda!
    Los pliegues de arriba me parecen muy favorecedores.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!, pero bonita de verdad!, me encanta con las pliegues de arriba y las mangas de murciélago.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada, Pilar! me encanta la tela y el modelo.
    Te sienta todo estupendamente, maja :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Como no te vamos a decir que estás guapa si lo estás, tonta, más que tonta! Esta blusa me gusta muchísimo, tendría que hacerme algo de este tipo de escote porque queda genial. Y tu sigue posando, que nos gusta verte!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! No te voy a preguntar cuantos, jajaja. El mío es la semana que viene. La blusa es preciosa ¡Cómo te favorece! estás guapísima te lo digo de verdad. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón la tela y el patrón, a por el siguiente reto.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, la tela me gusta mucho y el corte te queda increible! Se te ve guapísima Pilar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita Pili. Me gusta la forma y la tela. Y está muy guapa! Bikiños

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial Pili, me en canta el detalle de los plieges.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es que me gusta todo lo que haces,
    qué manitas tienes !!

    te felicito por todo ^^

    bss

    ResponderEliminar