Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

Reto falda

Hola
Lunes, ya casi martes y hoy si vengo por aquí.
Después de un fin de semana que he convertido en casi puente me fue imposible estar por aquí el viernes y menos el domingo.
Tercer reto conseguido.
Por ahora estoy cumpliendo y de sobra en relación a hacer la prenda pero creo que siempre soy  la última en mandarle las fotos a Mónica. El viernes tenía la falda terminada, planchada y lista, pero me fui de viaje y no iba a ponerme a hacerme las fotos en el último momento antes de irme
Y aunque mi marido me sugirió que me la llevase donde ibamos y me hacía allí las fotos, menos mal que no me la lleve, porque he estado en Murcia con un tiempo de verano y me podría haber dado un sarampión si me la llego a llevar aunque solo fuese para la sesión de fotos.
Falda con tejido de puro invierno.
Y falda que es preciosa en la imagen de donde la he sacado (pinterest) y que diferencia de como me sienta a mí.
Os dejo con las imágenes.
La original
¿A que es preciosa?


La mia
No queda igual jjjjjjj.
Por detrás
Me la he hecho mas corta porque ya me hice una así de entubada como
la primera y no podía andar y sobre todo con tacones

De perfil.
Con el alien que se me ha instalado en
la cintura.
Es una pena que no se pueda apreciar mucho los detalles de los cortes en la cintura, es una falda que sienta muy bien. Y además este año están de moda las faldas tubo o lápiz que me encantan.
Siento no haber contestado los comentarios de la semana pasada.
Gracias por vuestras felicitaciones.
Gracias por pasarte por aquí.
Gracias por tu comentario cuando lo dejas
Gracias por todo.
Sed felices.
Besos
Pilar

P.D. Estoy trabajando en expulsar al alien de mi cuerpo. jjjjj







43 comentarios:

  1. ¡Hola Pili! iba a cerrar ya y he visto que acabas de publicar. Así que aquí estoy otra vez. La falda de tubo es preciosa. A tí te queda genial, en la primera foto la modelo es un espaguetti y seguro que no tiene 40y... como nosotras, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  2. Me meooo con tu Alien!!! ten cuidado que es muy dificil de quitar, una vez qe se acomodan...pero seguro que conseguiras deshacerte de él!!!
    Te has currado la falda, eh?? yo una vez me hice una entubada y no daba andado jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si conseguiré deshacerme de él o el de mi. jjjjj
      Y ya me hice una anteriormente y me emperre en hacérmela sin raja ni nada, sin comentarios.
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja, que bueno lo del alien...(yo tambièn tengo uno que me ha cogido cariño y no me quiere abandonar...XD)
    La falda, ideal, y este año se llevan mucho...
    Con un abriguito entallado...chica,què glamour, arrasas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya no está una para arrasar, pero lo seguimos intentando
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Sinceramente; muy bonita Pili...como diría mi yaya unas terminaciones muy finas, para el verano espero ver algún modelo también.Saludos desde la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el verano me he hecho muchos lo que pasa es que no los he mostrado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  5. Vaya elección!! Es precioso ese modelo, con lo que se llevan y con lo bien que la has hecho y te sienta, la vas a llevar mucho mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de llevar faldas mucho en invierno, con unas botas o botines, y si tengo que salir de fiesta taconazos.
      Gracias y besos

      Eliminar
  6. Jo Pilar...yo tengo a la madre del alien dentro, hija, en fin...estas estupendísima. La falda tiene un corte precioso y la tela que has elegido me encanta. Te felicito, guapetona
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de estupendisima, vas a dejarlo en que soy estupenda no en que estoy.
      Gracias y besos

      Eliminar
  7. Me encanta tu falda, qué bonita es,
    jaja, me río con tu frase...
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Es que queda mejor que lo de tripa cervecera ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  8. Pili, me encanta el tejido que has elegido para la falda. Y no seas exagerada....
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no se aprecia bien del todo en las fotos porque tiene como hilillos de colores. Pero aquí es lo que pasa a la hora de hacer fotos deprisa y corriendo.
      Besos

      Eliminar
  9. por que a todas las mujeres se nos pega como la lapa un alien????????????? la falda me encanta! Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel se nos pegan siempre cosas raras jjjjjj.
      Gracias y besos

      Eliminar
  10. Me encantan estas faldas son ideales y elegantes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pili, me encanta el modelo que has elegido.Te queda muy bonita y no pasa nada por tener un Alien.Yo tengo uno!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tu Alien es una sombra de los mios, así que te recomiendo que lo aceptes, le des la bienvenida y él solo decidirá si se quiere ir o no, como tu te empeñes en echarlo se convertirá en un ocupa permanente, te lo digo por experiencia.
    La falda perfecta, me gusta un montón
    Besos y PASA DE TODO menos de ser feliz

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de faldas son mis preferidas, pues que quieres que te diga yo te veo divina con alien incluido. La tela que has elegido es preciosa, y el corte en la cintura me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo del corte en la cintura, con las trabillas es que queda precioso.
      Besos

      Eliminar
  14. Te ha quedado estupenda Pilar. Me encantan este tipo de faldas tubo pero hay que reconocer que cuesta anda con ellas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Esta la ventaja que tiene es que te llega por la rodilla y así se puede andar un poquito mejor.
      Besos

      Eliminar
  15. Preciosa Pili!! la falda y tú, digo lo mismo que Piluca la de la original está esqueletica, ni los alien la quieren!! o haber si te crees que los alien se instalan en cualquiera solo en "chicas" con glamour... jeje. La tela muy bonita y te sienta fenomenal!! (tu fan nº1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras fan nº 1.
      A ti está tambien te tiene que quedar estupenda porque tambien tienes glamour para rato.
      besos

      Eliminar
  16. Hola Pilar!!la falda preciosa y el género también. Lo que no es normal es el cuerpo de la modelo....jajajajaj. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, tiene el largo ideal, y un color facil de combinar. Estos aliens... siempre molestando!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que digas Ana, pero se instalan solo a mujeres que ya vamos cumpliendo años. jjjjjjj
      Besos

      Eliminar
  18. Poniendole ilusión ganas y empeño todo llega a buen puerto. Fantástica falda, enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pilar, qué bonita la falta. Me encanta el tejido.
    Al final va a ser verdad que los aliens han invadido la tierra, porque yo también tengo otro y no hay forma de que se vaya ;-P
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Susana hay que pensar la manera en que podamos retirarlos.
      Besos

      Eliminar
  20. Es preciosa!

    Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, me sigues? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta falda, es preciosa, me gusta ese corte detrás y te queda de 10 !!
    es que tu tienes curvas, como hay que tenerlas !!!


    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos modelos de faltas, yo me encuentro muy cómoda con ellas.
    ¿Qué alien???... Ese que se nos instala a todas en el mismo sitio y que no hace más que molestar????

    ResponderEliminar