Blogging tips

lunes, 28 de octubre de 2013

Reto vestido.

Hola
Ya estoy de nuevo por aquí.
Ahora aunque sea un poquito antes ya vengo siempre de noche, con el cambio de horario.
Por cierto ¿como lo lleváis vosotras?
A mi particularmente no me gusta nada eso de que a las 6 de la tarde se haga de noche, sobre todo hasta que te haces a la idea. Llevo toda la tarde, ¡madre mía! que horas serán que se me ha hecho tarde porque ya no se ve.
Y hablando de cosas que llevo mal, es ir al supermercado y encontrarte todo lo de navidades, así pasa ahora que llega el día de navidad y lo que menos te apetece comer son dulces y mas si son navideños.
No solo los supermercados, las tiendas, y que me decís de facebook, todo el mundo con lo de las navidades, pero si quedan dos meses.
¿Soy yo la rara?
Venga no me enrollo mas con este tema, que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina jjjjjjjjj
Hoy tocaba enseñar el vestido elegante, yo nunca me he hecho para mi un vestido largo, para mi no soy muy de ellos.
Así que mirando por las telas que tenía en casa, apareció esta, ni mas ni menos que una de cuadros y encima de lana, que no se podía hacer mucho con ella, no se porque me he emperrado en hacerme un vestido con ella, hubiese quedado mejor en chaqueta o abrigo, pero..........
Y encima como la blusa de la semana pasada he casado los cuadros. Toma ya hasta con cremallera.
Me le he hecho con costadillos pero con forma, ahora los veréis, si es que se aprecia algo. Sin abertura, entubado total.
Esta forrado con forro ecológico, si nunca lo habíais probado os lo recomiendo, por ahora yo solo lo he encontrado en Julian Lopez, pero es una maravilla. No se tiene que lavar antes, no se te pega, sobre todo muy recomendable para los vestidos de punto.  Hoy no he hecho fotos del forro, pero otro día os las pongo.Es un poquito mas caro que el forro tradicional pero en algunas prendas merece la pena.
El resultado:



Detalle del vestido por delante.
German ha decidido en esta solo
mostrar el vestido.

Aquí Miss Fotogenia
XD
El lateral para que veais
que he casado los cuadros.


Y la espalda, igual
que el delantero.

Creo que lo que mas me gusta son los taconazos, como me gustan!!!!
Ojo que son muy cómodos.
Un vestido para llevar con una chaqueta de lana y el abrigo.
Espero que os guste.
Gracias por hacerme una visita, si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.
Besos
Pilar



35 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!! Son los modelos que me gustan llevar, pero yo no me atrevo con los cuadros. Me parece dificilísimo. A ti te ha quedado perfecto... Y además te sienta genial!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, te ha quedado ideal!!! Y además de plena actualidad la tela de cuadros.
    Lo del cambio de horario fatal, ahora tengo que volver con las luces del coche encendidas, y lo de la Navidad con el calor que hace, peor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy muy de cuadros, pero vi esta tela y me llamo mucho la atención.
      Lo de la Navidad lo estaba comentando ayer con unas amigas a este paso en agosto, empiezan con los adornos en las tiendas.
      Besos

      Eliminar
  3. Precioso, te ha quedado genial, te queda como un guante! Muy sexi jiji
    Yo odió el cambio de hora pero me encnatan las Navidades!
    Si me puedes ayudar, me haces mi vestido? Ya sabes que se me rompió la máquina!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me encantan las Navidades pero no que empiecen ya dos mese y medio antes.
      Un poco lejos para las pruebas jjjjjj
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Pilo, te quedó monísimos y te sienta genial! Y todos los cuadros casaditos! Que bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Menos mal que la tela no se deslizaba sino los cuadros los hubiese divorciado jjjjjj
      Besos

      Eliminar
  5. El vestico muy bonito pero los taconazos ideales!!!!

    Odio que se haga de noche tan temprano, sólo me apetece meterme en casa!!
    Besos
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Yo es que veo unos taconazos y alla que voy a comprarlos. Me encantan
      Besos

      Eliminar
  6. Que bien te queda con taconazos! Los cuadros perfectamente casados.
    Ay lo de navidad, ¡que agobio! el 15 de octubre ya había turrones...Si seguimos así, en la playa con turron!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es un agobio?
      Nos van a quitar el encanto de esas fechas si no nos lo han quitado ya.
      Gracias y besos

      Eliminar
  7. Qué vestido tan chulo, me encanta el corte de plena actualidad. Te sienta fenomenal! :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sean cortes en las prendas estilizan el cuerpo.
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. Que mono te queda Pili. Te estiliza mucho el vestido. Y oleee los tacones!!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta
      Yo no veo, la verdad muy estilizada.
      Siiiiiiiiiiiiii ole los tacones.
      Besos

      Eliminar
  9. Si!! muy bonito. Y los tacones!!


    http://parisinaenmadrid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Creo que han llamado mas la atención los tacones que el vestido jeje.
      Besos

      Eliminar
  10. Pili, te queda genial y con los tacones más...muy, muy guapa.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica
      Es que ¿verdad que cambia mucho una prenda con taconazos?
      Le doy mucha importancia a los zapatos como me los pruebe y no me gusten como me queden a mi ya se pueden llevar pero se quedan en la tienda.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola Pili! A mí me pasa lo mismo, jajaja. Por partes, que anochezca a las 18:00 me pone mala. Qué ya esté todo lo de Navidad ¡hasta el catálogo! de juguetes del Corte Inglés me recuerda ¡la que se avecina! Lo bueno es que tu ya tienes un vestido para estas navidades, para Nochebuena o Navidad. Y los zapatos de tacón me enloquecen, pero yo ya no los puedo llevar tan altos ¡Qué envidia sana! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Piluca es que es verdad el otro día me enseñaron ya el catalogo de juguetes. Lo que pasa que yo ya los tengo mayores para ese catalogo.
      Y bien calentito porque no veas como abriga jjjj.
      Antes los llevaba a todas horas......
      Besos

      Eliminar
  12. Vaya modelazo que te has currado! Y casar los cuadros, en un vestido con cremallera y costadillos!!! Sin duda eres una artista!
    En cuanto a lo del cambio de hora, no se por qué pero es la primera vez que me apetecía cambiar, supongo que porque ahora madrugo para coser y era muy de noche cuando me levantaba! Y en cuanto a lo de los dulces navideños, un crimen, yo hasta que no pase la Inmaculada no compro ni uno!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Carmen no hay mal que por bien no venga.
      Gracias por lo de artista.
      Lo de los dulces hago lo mismo que tu hasta el puente nada de nada.
      Besos

      Eliminar
  13. Qué guapa! eso de casar los cuadros...es que te ha quedao impecable! los taconazos son divinos, cómo cambia una eh?
    Yo lo del cambio de hora lo llevo fataaaal! me parece absurdo
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa.
      Vaya si cambias con un par de tacones.
      Lo de la hora mira si lo llevo mal que no cambio mi reloj, en verano digo una hora mas a la que marca.
      Seré maniatica!!!!
      Gracias y besos

      Eliminar
  14. Qué chulo el vestido! vaya artista..muy guapa!
    Tienes razón, en lo de adelantarse tanto, si queda todavía...y lo del cambio, uff, tengo el horario de comidas alterado, qué hambre a la 1!!! jaja
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por lo de guapa y artista.
      Es que cada año mas pronto. Que estabamos a mediados de octubre y ya habían empezado.
      Besos

      Eliminar
  15. Chula, chula y rechula!!! Pero que guapa estás Pilarin!
    Un vestido de estos si que es un buen fondo de armario, me ha gustado un montón y con tanto casamiento habrás terminado jarta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo.
      La tela es de hace como tres años, y el corte son de los que no pasan de moda.
      No, tengo que ser de las raras a las que no les molesta casar cuadros.
      Besos

      Eliminar
  16. Hermosa! Te quedo precioso el vestido, todos los cuadros bien casaditos, el largo es perfecto, te sienta genial! Me parece que lo usaras un monton, se lo ve muy ponible.
    Aca en Massachusetts, a donde yo vivo, pronto cambiaremos el horario y se hara de noche a las 4:30pm!!! COMO ODIO EL INVIERNO!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bonito lo de hermosa.
      Si el largo este en vestidos entubados me encanta. No te cuento para ponérmelo, porque para pasarlo por las caderas jjjjjj
      Madre mía y nos quejamos aquí.
      Besos

      Eliminar
  17. Pilar estas requeteguapisima con el vestido!!.
    Casando cuadros y todo!!.
    Me parece que estas muy muy elegante y muy linda!!!.
    Reto muy pero que muy bien superado!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un vestido atemporal y elegante. Es que me encanta. Además ese tipo de corte queda genial a todas las figuras.
    Un 10, nena! ;D

    ResponderEliminar
  19. El vestido me encanta te queda super chulo y los taconazos también me gustan! Te ves super guapa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar