Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Otra de neceseres........

Hola!!!!!
Madre mía como se me pasan los días, no me da tiempo a venir tan a menudo como quisiera.
Lo que es peor es que no me da tiempo casi a poner todo lo que hago pero estoy en el intento.
Encima como habreís podido comprobar he abierto tienda en etsy, aparte de la de dawanda. Para colmo el inglés no es lo mío y voy poquito a poco traduciendo, así que si alguna sabe ingles y ve alguna que otra falta o alguna burrada por favor perdonarme.
Como estoy preparando la felicitación navideña, no os asustéis, no es del estilo del famosos anuncio que anda circulando por ahí vengo a enseñaros otros poquitos de neceseres.
Esto los he llamado los romanticos, a ver si estáis de acuerdo con el nombre.
Ahí van

Verde y malva.


Rosas y blanco.


Rojo y verde


Rosa y beige.
Rosas y rosa.

Espero que os hayan gustado.
Aun hay mas produciendose.
Gracias por seguir acompañandome en esta avenrtura.
Besos
Pilar

9 comentarios:

  1. Me encantan tus neceseres! ya lo sabes, pero en especial de esta hornada el rosa y blanco, que pasada de tela!!!!
    Y muy bien puesto el nombre de la colección, si señor!
    Y leyendote pienso.... que tengo que poner también tienda en dawanda? Que estrés.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de neceseres que haces!! Siempre me quedo con la boca abierta con tus trabajos!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monos todos, Pilar!
    Enhorabuena y buena suerte en tu nieva andadura por. Etsy y DaWanda!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Pilar! cómo combinas las telas, me tienen loca tus bolsitos, los nombres muy apropiados claro que sí, jajajja!
    Mucha suerte con la tienda nueva! y con el Inglés! (si necesitas ayuda, a mí no se me da mal...)
    un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pilar que arte tienes hija!!.
    Con las combinaciones de colores, y lo que requetebien que coses estos neceseres tan lindos!!
    Suerte con tu apertura en Dawanda y yo con el ingles poco te puedo ayudar!!. Pero en breve haber si podemos y nos tomamos algo charlando en español!, ja,ja,ja.....
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!!! Me encantan! Y puedo dar fe que vistos en mano..... son aún mas espectaculares. El rosa y blanco mi favorito, una combinación de telas preciosas.
    Besitos. Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! Y que cantidad de trabajo que tendrán.
    Suerte en tu nueva tienda. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Pili que hermosos neceseres, me encanta la combinación de colores que utilizas. los detalles, todo muy lindos!!
    Besos

    ResponderEliminar