Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Y otra mas de neceseres y última.

Hola!!!
Estamos de lunes y muchas veces aunque no queramos se nos borra un poquito la sonrisa de la cara y no precisamente porque sea lunes.
Aunque creaís que me he vuelto loca, como me dicen en casa, no no he montado un taller y me dedico a la producción en serie de estos neceseres. Me líe la manta a la cabeza y dije empiezo a sacar telas y salío todo esto.
Como serían demasiadas fotos solo os pongo una de cada uno de ellos, las iré colgando en mis tiendas o si no os queréis pasar por allí me lo decís y os mando fotos.
Por hoy nada mas fijaros que horas y se me ha ido el santo al cielo y encima "El tiempo entre costuras"

Tema costura granate

Tema costura morados

Cuadros vichy animalillos bosque

Muñecas

Hansel y Gretel

London

Alicia en azul

Fluor cuadros rosa.

Caperucita

Cats

Pandas

Alicia en rosa.

Minnie

Hello kitty frambuesa

Hello kitty vichy negro.

  
Hello kitty vichy rojos.
Creo que por ahora no haré en una temporada mas de estos.
NO hay dos iguales, eso lo estoy respetando. Y que sepaís también que las telas de Hello Kitty y Minnie son licenciadas.
Por hoy nada mas.
Gracias por hacer que siga por aqui incluso en momentos dificiles.
Besos
Pilar

14 comentarios:

  1. Son realmente adorables, pero que bonitos se me cae la baba. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Caray, tu me ganas!!!!! Me encantan las telas que usas, quedamos y nos vamos a comprar más telas juntas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Ahora mismo ha terminado "El tiempo entre Costuras"
    Me encantan todos!
    Desde luego qué manos tienes y que gusto, porque no sabría cuál elegir.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pechaaa que te has pegado de hacer neceseres.Habràs soñado hasta con ellos.Si te sobra uno ya sabes....aqui estoy yo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pilar son todos preciosos y unicos!!.
    Siempre te lo digo pero que manos tienes !!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad todos los diseños!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad!!! me gustan todos, son una verdadera monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uauuu menudas versiones, son preciosos, creo que me quedo con el de los bichitos del bosque o el de Alicia, siii me encantan ^^

    no has parado,

    ^^ bss

    ResponderEliminar
  9. Madre de mi alma!!! Qué cantidad de neceseres!! Pero de donde has sacado el tiempo??? Son todos preciosos!! Me he enamorado del de Londres ^^ No te apetece hacer un intercambio?? ;p

    Muchos bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.
      Ya se han enamorado alguien mas de el porque lo he vendido.
      Gracias.

      Eliminar
  10. Que colección más chula! Has tenido mucha inspiración... te han salido un montón de bolsos diferentes, y con telas muy bien combinadas! Aquí hay trabajo, y dedicación. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pili, pero que maravilla, todos son preciosos mujer!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola me han encantado y te he dedicado una entrada desde mi blog:

    http://macarenaymas.blogspot.com.es/2014/02/para-regalar-y-para-nosotras.html

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar