Blogging tips

lunes, 16 de junio de 2014

Luna

Hola!!!!
Pues parece que vamos de lunes ¿cierto?.
Yo hoy encima de lunes, lunes post-boda.
Y no, hoy no vengo con las fotos del vestido.
Se me hizo tarde para arreglarme y tuvimos que salir pitando, como siempre.
Alguna hubo y en el momento que pueda os la enseño.
Pero entre costura y costura de vestido me dio tiempo a hacer este encargo que me pidió una amiga para regalar a una niña.

Un neceser a juego con toallita y esta vez con cuaderno forrado también.
La tela una de las que mas me han gustado este verano. Preciosa tela y que ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar colores.
Yo en este caso lo he hecho con el frambuesa.
¿Donde podéis conseguir la tela?  En  Mar de "Trae Tela" pero también la tiene Miren en "Telaria"



 Iba personalizada, pero para no estropear el dibujo de la tela, se lo he hecho pequeñito.






Y solo quedan las del cuaderno
 Como era para una niña pequeña en el frontal le he hecho un bolsillo con divisiones para sus pinturas.


 En el interior dos bolsillos, aprovechando imágenes de la tela.



¿Que os parece?
Lo que no me podéis negar es que la tela es una maravilla ¿verdad?
Gracias por tu comentario y por tu visita, siempre eres bienvenid@
Besos
Pilar

11 comentarios:

  1. La tela es una preciosidad,pero el trabajo que has realizado mucho más.Me encanta todooo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonito todo Pili!!! Me encanta lo del cuaderno, in love.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. La tela es monisima....pero el trabajo que tu con tus manitas realizas es lo MAS!!!.
    Es un conjunto precioso!!!.
    Bravo Pilar!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! La tela es preciosa y el conjunto una pasada. Seguro que la destinataria estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Pilicose!!! La tela es una lindeza, de verdad... Pero es que las combinaciones de colores y telas que haces son una verdadera preciosidad. Y ese modelo de neceser, mira que es bonito, por favor...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jopetas! cuanto detalle, la tela es pa enamorarse, desde luego...
    es un conjunto precioso para una niña, seguro que alucina!
    muchos besos, guapetona
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan tus diseños y las telas que empleas para ellos!!. Seguro que a Luna le va a encantar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tela es ideal y además tu consigues que toda la belleza se multiplique por 10. Que chulo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encanta!!! ¡Qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  10. magnífico y sensacional ^^
    los colores son muy alegres, la funda para enamorase, como me gusta..

    besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, el neceser es my bonito y los tocados también.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar