Blogging tips

lunes, 2 de junio de 2014

Tocado comunión Paula

Hola!!!!
¿Que tal nos ha ido el fin de semana?
Bien, me imagino.
El mío para que os voy a contar mas de lo mismo, costura, costura y costura.
Bueno también he ido de compras y una cosa muy importante a preguntar a la peluquería si podía hacerme cierto  recogido, para pensar que tocado me va mejor para mi pelo.
Hay que ser previsora.
Voy de boda y el vestido sin hacer, ya os contaré si me paso la noche de antes dándole a la aguja en jornada intensiva jjjjjjjjjjj
Hoy por fin puedo enseñaros el tocado de comunión que le he hecho a Paula, la hija de una bloguera, y amiga. Aunque no nos conozcamos personalmente yo la considero una buena amiga.
Se me olvida la amiga es Isabel del blog "Mis tres fedellos"
Ayer tuvo su día, y no había querido enseñaros nada hasta que pasase.
Cuando enseñe los tocados que hice para comunión este año Isabel enseguida se puso conmigo en contacto para que le hiciese a su hija el suyo.
A la hora de ponernos manos a la obra, no creáis que estábamos muy convencidas, lo único que teníamos claro es que fuese una corona. Hice como seis pruebas de distintas flores y materiales. Bendito whatsapp. Y al final llega la niña y dice "el primero, me gusta mucho el primero".
Hice una corona de organza trenzada a juego con la lazada del vestido que también le hice yo. Lo siento no hay fotos de la lazada, por lo menos de mi parte.
Ahí van las imágenes

Organza de seda trenzada con flores y semillas.
Va moldeada pero no con alambre.


 Las flores también van cosidas.


 Lleva también unas pequeñas perlitas cosidas.





 Al final de la corona, le puse trabillas, para si le era mas cómodo que la lazada.Mis tres fedellos





Gracias Isabel por confiar en mi.

 ¿Que os parecido a vosotras?
Gracias por tu comentario, por tu visita.
Hasta el próximo día.
Besos
Pîlar

7 comentarios:

  1. Que me parece????? Que yo quiero volver a hacer la comunión!!!!!!! Es una monada, simple, liviana, elegante y perfecta, como tu!!!
    Mira a ver que vestido te haces para la boda que luego lo tienes que llevar en la coronación.....
    Besos maestra sombrerera!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te ha quedado precioso...muy delicado y fino.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te ha quedado precioso, fino y delicado.
    Un abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! Es precioso!! Muy dulce para un día tan especial!
    Deja un ratito para coser tu vestido, aunque seguro que te quedará genial!!
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Ya no te voy a decir que qué manos tienes porque es evidente sino que te voy a decir qué cabeza, imaginación, gusto, inspiración.... y es que la corona es preciosa, seguro que Paula iba guapisima en su comunión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pilar! tengo los blogs abandonados, no doy más de si...uf! bueno, me parece una coronita tan delicada, hecha con tanto gusto...seguro que la niña iba preciosa y contenta (y qué buen gusto ha tenido eh?)
    Eres una artistaza
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Pili. Mi niña iba preciosa. Y distinta. Entre el tocado y el lazo de la cintura, le dimos un aire renovado al vestido. Eres una artistaza! Bikiños

    ResponderEliminar