Blogging tips

viernes, 5 de julio de 2013

Admiraciones VII

Hola

Hay alguien por ahí a estas horas?
Seguro que no. Pero si no me lo planteo al final no publico.
Pues si falte a mi cita del miércoles, pero hasta que coloqué todo un poquito, y no fue poquito lo que tuve que colocar podéis imaginaros.
Y si también porque me voy a dar unos bañitos en el mar, que por cierto me encanta, así que espero el lunes enseñaros novedades de las mías.
Y hoy sabéis que vengo con cosas que no son mías.

PIKIYINA SE VISTE DE FIELTRO

A que ya incluso el nombre es original.
Pues detrás de Pikiyina se encuentran Leticia y Cristina, dos chicas adorables, que hacen bolsos, monederos, fundas de gafas......
Con un aire vintage y una pinta estupenda. Todos con boquilla, a eso todavía no he llegado pero les tengo que decir que algún día me animaré y les haré la competencia (si es que puedo competir con ellas)
Además tienen un apartado en su blog donde te dan consejos sobre el mundo craft, sobre ferias, el blog, tiendas online, bastante interesante.
Yo he tenido la suerte de ir a verlas a una feria en Madrid y tengo que decir que sus productos en directo tienen todavía mejor pinta que por supuesto en la red con unos acabados muy buenos.
Os dejo con algunas de sus imágenes
Fundas gafas verano
Las fundas de gafas. Me encantan

Uno de sus bolsos. A que tiene muy buena pinta.

Nuevas carteras / Billeteras
Y esta es la cartera-billetera.
Tienen muchas mas cosas bonitas, pero tenéis el enlace para que podáis ver todas las preciosidades que tienen.
Desearos un feliz fin de semana.
Y como siempre y aunque me repite mucho GRACIAS por tu visita y por supuesto por tu comentario.
Besos
Pilar

10 comentarios:

  1. La verdad es que Pikiyina tiene cosas ideales. Nos encantan las cosas que hacen Cristina y Leticia. Y como a tí la funda de las gafas son una divinidad. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Caray, gracias por el descubrimiento de estas maestras!
    Estoy viendo la tele/ordenador. Gracias por todo Pili.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay! si si, coincido totalmente, son unos trabajos tan bien acabados...unas combinaciones de telas...maravillas!
    Qué buen gusto tienes, Pilar!
    Date un bañito por nosotras, guapísima :)
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Uyy! qué cositas más monas, me gustan un montón!!!

    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oooohh me encanta la funda de las gafas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué agradable sorpresa encontrarse con este post tan bonito. Muchas gracias por dedicarnos estas líneas, te lo agradecemos un montón. Feliz día Pilar! :D

    ResponderEliminar
  7. Conozco el blog y estoy de acuerdo, es muy bonitooo!

    ResponderEliminar
  8. Ciao sono Veronica, ho scoperto il tuo blog tramite il link party di Redecorate con Lola Godoy!! Sono una tua follower adesso! :D
    Passa a trovarmi se ti va.
    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby
    Ciao e complimenti per il blog!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Pili! me paso por aquí para desearte unas vacaciones estupendas. Nosotras en breve también nos iremos. Desde que los peques están de vacaciones apenas nos da tiempo a estar en las redes y los blogs amig@s. Iremos poniéndonos al día poco a poco. Muchos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar