Blogging tips

lunes, 1 de julio de 2013

Neceseres II

Hola

¿Como hemos pasado el fin de semana?
Espero que muy bien.
Ya se puede disfrutar de las terracitas, de un helado, de una cervecita bien fresquita (adiós operación bikini) porque ya ha venido por fin el verano y el calor.
Entrada programada porque cuando se publique estaré de viaje en operación MUDANZA DE TALLER.
Y seguiré publicando cosas nuevas aunque mas relajada y mas fresquita por los baños en el mar.
Así que no me puedo enrollar mucho y ahí va la segunda parte de la colección de neceseres. o bolsos.
Espero que os gusten.



Hello Kitty y cuadros.


Con motivos de costura. 

De lunares en dos tonos.


Florecitas.



La próxima entrada desde el mar.
Gracias por venir a verme.
Besos
Pilar

28 comentarios:

  1. Lo siento mucho Pili pero no me gustan.... me chiflan, chulísimos, ideales, perfectos..... !Como me gustan tus combinaciones!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre: cositas chulis, chulis! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos! La combinación de telas, los colores... son preciosos!!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el éxito está en la combinación de telas y de colores.

      Eliminar
  4. Ay ay ay ayyyy! cada uno que pones me gusta más! pero el de la Kitty ya se sale...ajajaja!
    qué arte tienes, Pilar!
    que disfrutes mucho tus vacaciones
    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues falta uno por poner de la kitty con otra combinación de telas que mi señor esposo (el fotógrafo) se le olvido hacer.
      Besos

      Eliminar
  5. Por supuesto, me encantan!!!
    Y estoy contigo, donde esté una cervecita fresquita en una terraza...le pese o no le pese al bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, gracias por tu encantamiento jjj
      Y hace tiempo que dejé olvidada la operación bikini y sobre todo en verano.
      Me encanta la cerveza
      Besos

      Eliminar
  6. que bonitos!!! Han quedado preciosos!!Muy coloridos :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos e ideales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Y me alegro que te parezcan tan ideales.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantó la primera parte y me entusiasma la segunda. Me quedo con el necéser de lunares en dos tonos. Disfruta tus vacaciones ¡qué gusto! Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como las series en pequeñas dosis jjjjj.
      Y lo de disfrutar ya te lo iré contando.
      Besos

      Eliminar
  9. Me gustan todos, pero en especial el de los lunares. Buenas vacaciones. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      No se que me pasa últimamente con los lunares pero me encantan.
      Besos

      Eliminar

  10. Hola, fan nuevo en bloglovin, venga a REDECORE con LOLA GODOY y participa en la iniciativa internacional partido linky, te gusta que venga y descubra?
    http://lepassionidisarablogger.blogspot.it/
    Hola
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus bolsos y a mi el que más el de lunares en blanco y azul marino, me chifla.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus bolsos, son originales y súper modernos, muy apropiados para primavera y verano. Y yo desde luego me quedaría con el de lunares, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el de lunares es el que mas ha enganchado a la mayoria.
      Gracias Loly por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Además con colores como el fucsia de acompañamiento parece que luce mas.
      Besos

      Eliminar
  14. Me gustan todos, según iba viendo, el primero pensé..."ay, si lo viera mi hija" y luego el resto...qué monos son todossss!!!
    Felicidades por estas creaciones.
    Disfruta de tus baños de mar.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar