Blogging tips

lunes, 28 de abril de 2014

Y no tengo abuela

Hola

Muy buenas, ¿como llevamos el empiece de semana?
Si la llevas mal, no te preocupes, es mas cortita y no digamos para los de Madrid, que también tenemos fiesta el viernes.
A mi se me esta haciendo todavia mas corta ya que con las fiestas tengo que terminar unas cosillas si o si antes del miércoles.
Tengo que decir que lo llevo por ahora francamente bien. Se ma da bastante bien trabajar bajo presión.
Así que vamos a lo que os enseño hoy.
Por eso el título.
Agarraos (jeje) porque creo que es lo más bonito que he hecho hasta ahora. Creo que siempre digo esto de mi último trabajo.
Aunque mucha parte del mérito de él ha sido una de las telas. Así que creo que también la que no tiene abuela es Mar de Trae tela. Tengo que decir que esta tela es una maravilla.
Es un encargo que me hicieron las chicas de "Mis vestiditos", el año pasado les hice uno a su sobrina y quedaron encantadas. Este año han vuelto a confiar en mi. Ademas  me dan carta blanca. Gracias Paloma y compañía.
Ahí van las fotos:

Es un regalo para una niña que hace la comunión

Neceser a juego con su toalla.

Ese hilo!!!!

¿Que os decía de la tela?

Personalizado con su inicial. La letra tambien va forrada.
El toque de color


La toallita para los útiles de aseo.


Espero de verdad que os haya gustado. Y no, no se me ha subido tanto a la cabeza.
Gracias por dejarme tu comentario, ya sabes que si solo me visitas tambien te doy las gracias.
Besos
Pilar


9 comentarios:

  1. No se si es lo más bonito que has hecho hasta ahora... pero desde luego es una auténtica preciosidad.... Tan alegre y tan bien hecho!!!!!!
    Yo creo que esa tela es idéntica a un papel de scrap de la colección Secret Garden de Graphic 45... y si esa colección es divina, la tela desde luego no se queda atras.
    Enhorabuena, una belleza de trabajo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito..... Creo que haces cosas preciosas, pero puede que sea uno de los trabajos mas bonitos que has hecho. Me gusta todo el color, el diseño..... Precioso!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que es precioso, no se si lo mas bonito porque todo lo que haces es bonito pero a mi me encanta.
    Y los de Madrid si que sabéis montároslo bien para tener siempre un puente espectacular, aquí con un dia de fiesta vamos que chutamos...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Pilar te superas cada dia!!!

    Este proyecto es TAN BONITO! !! .
    Lógico que te sientas orgullosa. ..no es para menos!! .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pilar, la verdad es que es una preciosidad!! No le falta detalle, la elección de colores, el botón lateral, la inicial a punto de cruz en el frente. ¡PERO QUÉ BONITO! Besos y feliz semana también para ti! :)

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo, lo bueno de trabajar con buenas telas es que el resultado es espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Madre mía y yo que me creo artista por hacer el pino puente en la piscina =\, que manos tienes! una maravilla! es súper bonito. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te apetece que nos sigamos? Házmelo saber =)

    Un saludo artista The Pink Graff

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, muy bonito.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar