Blogging tips

lunes, 3 de noviembre de 2014

En busca del arte perdido

Hola!!!!

Después de un mes ¡vuelvo!

Muchas razones por las que no he podido estar por aquí.

Pero,
No he estado de vacaciones, que mas quisiera yo.
No me han concedido ni me he encontrado una de esas famosas tarjetas, me considero inteligente pero no tan lista
Y por supuesto no me he hecho millonaria vendiendo en las ferias en las que he participado.

De esto último quería comentaros.

Mi participación en octubre en ferias, mal muy mal, creo que ha quedado bastante claro
No se si no era, esa feria.
No se si era el tiempo, hubo un fin de semana que nos cayó agua para dar y tomar.
No se si es mi trabajo que realmente no gusta.

Esto último es lo que me estoy preguntando mucho últimamente.
Es lo que me comenta muchas veces Diana, nuestro arte no se entiende.

Y, ¿que se puede hacer cuando no sabes trabajar de otra manera?

Porque yo realmente no se hacerlo.
Me gusta cuidar todos los detalles.
Trabajar con materiales de primera calidad.
Y ponerle todo mi cariño.

Y ahora os dejo con lo nuevo.
Están hechas a mano, pero no por mi.
De primera calidad, lana 100%
No compradas en los asiáticos

Os dejo con las imágenes





Azul marino, con hojas y flores de terciopelo





 Camel, con lazada de terciopelo y plumas



 Blanca, con flores de terciopelo negras y hojas de seda




Verde, con lazada de terciopelo, plumas y pequeña lazada de metal



Granate con flores pequeñas de terciopelo y plumas





Gris, con flor de ganchillo (hecha por mi) y hojas de terciopelo 




Negra con hojas de terciopelo blancas




Roja con plumas y pom pom de pelo de conejo





Rosa palo, con flores y hojas de terciopelo




Verde botella, con flor de ganchillo y hojas de terciopelo.


Hasta aquí es todo por hoy (dirás ya era hora, guapa)
Ya sabes que es muy importante tu comentario, y que eres libre de expresar lo que quieras y opines, pero siempre con respeto ¿vale?
Gracias como siempre
Besos
Pilar




17 comentarios:

  1. Vaya si hay para elegir.A cada cual mas bonita y original.Con razón no asomabas por aqui ni el pelo.Mucho trabajo has tenido.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Esa razón y que estuve participando en ferias.
      Gracias y un besote

      Eliminar
  2. Hola Pilarina, lo primero, tu arte es ARTE en mayúsculas y eso, no se entiende siempre, pero tu insiste, fíjate lo que tuvieron que pasar siempre los grandes artistas.
    No cambies nada, tu lo haces genial, con mimo, buen gusto, calidad y magia.
    Y mira por donde, yo quiero una boina, te enseñaré el color de mi chamarrita verde para ver cual le sienta mejor.
    Sigue así, grande, que eres muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Como me animas.
      Te he dicho ya lo importante que eres como amiga para mi.
      Si, muchas veces, pues te lo repito: Gracias por ser mi amiga y estar a mi lado.
      Besos

      Eliminar
  3. No sé con cuál me quedaría! son chulísimas todas! Eres la bomba , ya te lo he dicho verdad? jeje por cierto me estás creando una necesidad de comprar una para este invierno eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la compra (no he podido antes jeje)
      Y estas guapísima con ella.
      Besos

      Eliminar
  4. A mi todas me parecen preciosas!!! Quizá la feria a la que has ido no era la mas indicada para vender tus trabajos y con el buen tiempo la gente tampoco se anima pero no te rindas que haces unas cosas preciosas.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima me hizo un tiempo que mejor a ver llevado pamelas, pero cuando pides participar en una feria a mediados de octubre no te imaginas que va a ver 30 grados.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  5. He entendido bien? No están hechas por ti?. Me gustan todas, realmente.
    En cuanto a tu trabajo a mi me parecen todos una belleza, ya sean bolsos o sombreros: preciosas telas, combinaciones únicas y tejidos que, aunque no los puedo tocar, dicen claro que son de calidad.
    No soy quien para dar consejos, desde luego, pero siempre he pensado que no se puede gustar a todo el mundo; y siendo asi, a la primera que quiero gustar es a mí misma, ¡qué narices!. Muchos muchos besos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso tu eres única.
      No, no estan esta vez hechas por mi. Estuve pensando comprarme una horma pero entonces encarecería mucho el producto, ya que tienes que comprar el fieltro, moldear.....
      Si, es dificil venderlas así, imagínate con todo hecho a mano.
      Besos

      Eliminar
  6. No era la feria, eso está más que claro. Yo te digo que yo he ido a ferias y me ha ido muy bien y en esa no. Por muchas razones y la mayoría de la feria, no nuestras.
    A mi me parece que lo que haces esta bien hecho, es bonito y sobre todo, le pones cariño y dedicación y eso se nota en cada pieza.
    Pero hay que ser realista y si no se vende tienes que buscar las razones por las que es así... si las encuentras y las puedes cambiar estupendo, si no, porque no puedes o no quieres, dejarlo sólo como hobby y no seguir en plan negocio. Yo te lo digo por mí, veo a gente en las ferias pasando los días sin vender nada y eso no lo entiendo, la verdad. Y también te digo que yo he hecho cosas que me parecían chulísimas y no vender un pimiento, y lo que menos esperaba vender, venderlas un montón.
    Una buena manera de ver porque no vendes es preguntar a la gente, a la gente que te aprecia y aprecia tu trabajo y que pueda darte una opinión sincera, no aduladores sin más. Para eso también tienes que ser fuerte para aceptar críticas (a mi me cuesta al principio pero luego se me queda el run-run en la cabeza y lo voy pensando hasta tener mi propia opinión)
    Espero que no te moleste todo esto que te digo, lo hago desde el cariño.
    También te digo que deberías probar en alguna feria grande, que fuese mucha gente, es la única manera de ver lo que dice la gente, lo que les llama la atención... pero que desde luego la feria a la que fuiste no era la adecuada está más que claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero para nada me sienta mal ni me molesta, estaría bueno.
      Además que se nota que lo has hecho desde el cariño.
      Lo de probar en ferias grandes no me atrevo es mucho dinero, y si que es verdad que yo soy la primera que pienso que lo que hago va destinado a un público como muy particular.
      Además no se si es opinión mía o demás gente pero últimamente hay demasiados eventos y parece que la gente se está empezando un poco a cansar.
      En la zona en cada fin de semana ha habido otro evento de la mismas características.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  7. Pilar son todas preciosas, yo que te voy a decir que te admiro un MONTÓN!!!.
    Lo del exito o no....no se muy bien que decirte...la gente somos muy borregos para comprar....y si de repente se pone algo de moda pues todos no lo compramos y si no es el caso, pues igual pasamos de comprar...
    Pienso que tus boinas son preciosas y se que estan cargadas de cariño....eso es seguro!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hay que seguir, seguir, y seguir. No queda otra.....
    Las boinas son muy bonitas, unos colores preciosos.
    Mucho ánimo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui sigo sigo y sigo, es que tienes razón no me queda otra.
      Gracias me alegra de que te hayan gustado.
      Besos

      Eliminar
  9. Ays me encantan esas boinas!!
    Quería ponerme alguna, pero como voy en bici à todos lados iba a acabar perdiéndose:((
    Aunque claro siempre me queda la opción de "atornillarmela" a la cabeza no? Jajaja

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para (#clubdeenlaces)

    ResponderEliminar