Blogging tips

jueves, 13 de noviembre de 2014

Soy sombrerera

Hola!!!!!
Ya tenemos casi aquí el fin de semana chic@s
Que raro venir un jueves, y ¿por que no?
La razón, he hecho un sombrero nuevo y me moría de ganas de enseñarlo, porque espero que lo veáis tan bonito y elegante  como lo veo yo.
Lo que me ha quedado claro cuando he ido de feria en octubre es que la gente esta poco o casi nada acostumbrada a ver sombreros artesanales.
Se quedan sorprendidos por la textura, por las formas, por los acabados y ya cuando miran por dentro y ven hasta la cinta cosida a mano. Con que cara de asombro se quedan.
Pero es que cuando dices, aunque no sea en una feria:
 "Soy sombrerera"
- Ah, ¿Eso existe?
- ¿Eso se estudia?
- ¿Que eres que?
Cuando alguien nos dice soy carpintero, te extrañas y le preguntas:
¿Que haces?
Vamos al sombrero, en fieltro de lana y como único adorno tela de terciopelo rojo haciendo drapedado.
Ahí van las fotos




















Resumiendo
Si, soy sombrerera y me apasiona hacer sombreros
¿Te ha gustado?
Gracias por venir por aquí.
Besos
Pilar


18 comentarios:

  1. Hola sombrerera, que sepas que aqui, la bolsera está babeando al ver este modelo. Mira que me gustan todos los que haces, pero este drapeado para mi, es el sumun. Ole ole y ole. Sombrerera, si señó!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no habrás hecho una chistera o mediachistera no? me encantaría
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica
      Me puedes dar tu email o ponerme un correo a
      pilicose@gmail.com
      Lo que prefieras y lo hablamos

      Eliminar
  3. Es precioso. Me encantan los sombreros pero no término de verme con ellos... Me encantaría uno rojo.... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte.
      Yo sin embargo soy mucho de sombrero, pero no creas que de ahora, desde hace mas de treinta años.
      Todo es ponerselo
      Besos

      Eliminar
  4. Bonito, elegante, original, materiales de calidad... Jó y encima artesano. Es que lo tiene todo!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que viva LA SOMBRERERA!!!!! es precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ostras que chulo!
    Increíble que sea handmade

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Hay mucho handmade, y en España lo que pasa es que no estamos acostumbrados. Nos invade lo asiatico.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Alaaa! He estado mirando y unos sombreros muy bonitos, ideales para este frío :P
    ¡Me alegrará mucho verte por la iniciativa #sofapelimanta! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Por supuesto que me pasaré el mes que viene por tu iniciativa.
      Soy mucho de cine.
      Besos

      Eliminar
  8. Me alucina que un sombrero pueda hacerse de principio a fín así, con tus manitas y tu arte
    Me gusta, como todo lo que haces, qué te voy a decir! soy fan de la sombrerera!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me imagino mucho lo que tiene que ser en tus manos, porque en diseño me ganas y mucho.
      Gracias preciosa.
      Besos

      Eliminar