Blogging tips

domingo, 11 de noviembre de 2012

Gabriela

Este verano participe como concursante en el modelazo del verano que organiza Mar de trae tela y tambien como participante a la hora de dar un premio.
Tengo que decir que había premios mucho mejores que los míos, pero decidí aportar una de las cosas que mas gustan a las niñas a las que se los he hecho.
Y este es el que le he hecho a la ganadora María, que me pidió que fuese rosa para su niña Gabriela.
Ya he hablado con ella y me ha dicho que le ha gustado mucho.
Me alegro

Aqui van las fotos:


Todo rosa 


2 comentarios:

  1. Coincidimos en otra cosa, además de nuestras aventuras por este mundo de internet. A mi también me encanta entrar en tiendas de telas y mercerías. En Nueva York hay una calle llena donde nos pasaríamos horas. Lástima que me enteré de su existencia después de haber estado en la ciudad... bueno, es una excusa para volver.
    Un beso muy fuerte.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso muy bonito! Habrá quedado encantada :)

    Bsos!

    ResponderEliminar