Blogging tips

domingo, 11 de noviembre de 2012

Para David

Así se llama el niño de mi amiga Paz y le debía el regalo, uffff desde hace unos meses, y es que cuando tienes confianza con la gente pues lo vas dejando y dejando, y al final ya llega un día y dices de hoy no pasa que me ponga manos a la obra y el resultado es este

Pantalon de pata de gallo con el tiro un poco mas caído de lo normal. Talla 1 año
Y también le he customizado la camiseta con su inicial a juego.
Lo único que no me ha dado tiempo era a verle unos tirantes, pero ya he estado hablando con ella, y me ha dicho que los tiene, pero que vamos a tardar un poquito en vérselos puestos porque le están un poquito grandes.


Espero que os haya gustado papis.

1 comentario:

  1. que buen blog me gusta mucho, este trajecito es autentico, me recuerda a los chulapones de Madrid, me encanta la pata de gallo muy buen gusto, me gustaria que participases en el blog de patrones, compartiendo algo que hayas hecho a crochet desde luego pondre tu blog etc ¿que te parece? me alegro de conocerte Pili besazos

    ResponderEliminar