Blogging tips

viernes, 9 de noviembre de 2012

Susana II

Hola

Hoy por fin puedo mostrar lo que me encargó Susana.
En mayo cuando hablé con ella me preguntó si hacía vestidos de novia, le dije que por ahora no había hecho ninguno pero que no me importaría ponerme a ello.
Y me puse, vaya si me puse.
Lo primero fue ver modelos, muchos modelos de alta costura y tras esto adaptar todo lo visto a la idea que ella tenía.
........ nos pusimos a ver telas, y esta son las maravillas que encontramos,una combinación de dos shantung de seda natural, uno de ellos con hilos dorados.

Las telas


Y por fin............................................................









Los detalles..........

Desde arriba

 Desde abajo


 Un pase de manga..........


El cierre final
hecho en exclusiva para esta ocasión. 








2 comentarios:

  1. Acabo de visitar tu página en facebook y he venido hasta el blog para ver con más detenimiento el vestido de novia. Para ser el "primero" ¡te ha quedado muy bien!, me gusta el detalle de las mangas y el complemento del pecho.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Susana ha debido quedarse encantada con el resultado!

    Bsos!

    ResponderEliminar