Blogging tips

viernes, 23 de agosto de 2013

Alma, Andrea y Angela

Hola

Y un mes después por aquí me tenéis de nuevo.
Vaya verano de costura que llevo, pantalones estilo árabes para mis hijos, vestidos para niñas, bolsos, tocados..........
Vestidos para mi, que no se si me atreveré a mostraros pero pensando en vuestros ordenadores (pueden peligrar las pantallas jjjjjjjjj)
Sigo todavía por mi casa de la playa,  cosas de tener hijos que trabajan en período estival.
Y en septiembre será cuando realmente me coja unos días de descanso de la aguja, pero creo que van a ser poquitos.
Los viernes ya sabéis que es el día que le dedico a las admiraciones que tengo por el trabajo de otra gente, pero me vais a disculpar porque hasta que no vuelva de vacaciones no seguiré con el ritmo normal.
Empezamos a mostrar los trabajos de vacaciones.
El primero, con los vestidos que este año les he hecho a las tres princesas a las que quiero tanto.



El de Alma en batista jaretada, con la falda en algodón imitando plumetti.
Forrados en batista y en el bajo del forro le he puesto una tira del tejido del cuerpo del vestido.
Adorno de tira bordada y volante de plumetti en el bajo y las mangas.
Lazada  conjuntada con el cuerpo del vestido de sus hermanas y adorno de rosas de ganchillo.
(Fallo del fotógrafo por no colocar bien la lazada, arrrrggggg)
Les he puesto cremallera invisible.
Talla 6 años.

El vestido Andrea y Angela es igual pero el cuerpo es de piqué estampado.
Y la lazada como habéis visto es la tela del cuerpo de su heramana mayor.

Son mellizas.
Parte trasera.
Talla 3 años.


Y por primera vez las voy a mostrar a ellas con sus vestidos para que veáis que guapas iban.
Decir que son vestidos hechos a medida, las tallas son orientativas por las edades que tienen, pero las mellizas han crecido demasiado en un mes y les quedan un pelín mas cortos (para rabia de su madre, que dice que no los puede aprovechar para el año que viene).


Alma

Angela

Andrea

Si, las pequeñas son mellizas.
Y si las diademas y las  horquillas están hechas también por mi, pero otro día las enseñaré con mas detalle.
La difusión de las imágenes de las niñas está autorizada por sus padres.





6 comentarios:

  1. Hola Pilar! Me alegra verte por aquí de nuevo. Que preciosidad de vestidos, pero mas preciosas son las niñas!! Me encanta la combinación de telas y colores! Y nada deseando de ver mas cositas!! A seguir disfrutando de la playita y de la aguja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pili, te quedaron ideales y gracias a las fotos de las niñas veo lo que sucede siempre, puestos quedan aun mejor. Las niñas una monada y el vestido cortito me gusta mucho, claro que es cierto que para el año que viene.....
    Mendo veranito que llevas, a ver si aunque sean pocos días descansas algo, que sino luego el invierno es muy largo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son preciosos pero las niñas... >Ay, qué riquiñass! Son una monada, qué lindas ;)

    ResponderEliminar
  4. Pilar, los vestidos son una preciosidad!!
    Pero las niñas, ¡¡más bonitas todavía!! Se las ve muy felices...
    Me encanta cómo les quedan los vestidos. Lucen muchísimo más puestos en ellas.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pili! por fin te vemos por aquí. Nos tienes que contar cuando tengas un ratito que tal el showroom. Los vestidos son ideales están monísimas las tres. Descansa un poco que luego el invierno es largo. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar