Blogging tips

viernes, 30 de agosto de 2013

Mas y mas bolsos

Hola
Estoy de nuevo por aquí.
Ultima entrada hasta nuevo aviso en directo, las que veáis la semana que viene serán programadas, estoy de nuevo trasladándome a mi casa, donde vivo la mayor parte del año y no voy a estar mucho tiempo, me voy de viaje otra vez.
Aunque no son realmente unas vacaciones, si que voy a estar bastante desconectada , además voy a pasar la revisión de la sordera de mi hijo el pequeño y como comprenderéis no voy a llevarme una sola aguja, si ni un solo alfiler. Necesito desconectar durante tres días por lo menos.
Así que si no os gusta algo me lo decís a la vuelta.
Hoy vengo con bolsos nuevos, de los de mano pero un poquitin más grandes, tampoco mucho y unos estampados preciosos.
Ahí van las imágenes

Bolso "Paris en rosa."
Lleva por dentro su mosquetón
Detalle del monedero.
Tambien es un poquito mas grande
Bolso "Bella Italia"

Bolso "Quiero una vespa"



Bolso "Muñecas cabezonas"




Bolso "Rosas vintage"


 Es todo por hoy, espero que os gusten.
Que ganas de volver a la normalidad, al wifi, a leeros.
Feliz fin de semana.
Besos
Pilar

7 comentarios:

  1. UYYY. Que bonitos. Si tuviera que quedarme con uno no sabría cual elegir.... Me gustan todos!!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Bonitos bonitos y requete bonitos! !. Que manos tienes!!!
    Disfruta de tu retiro descanso y que todo vaya bien! !!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pilar, ¡qué bonitos!
    Son todos una monada, pero el modelo "París en Rosa" me ha encantado <3 <3 <3
    Que vaya bien la revisión.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus telas de Mar, que sepas que tenemos iguales bastantes, menos la de vichy con florecitas que yo la compré roja. Que buen gusto tenemos, eh?
    Que vaya todo bien estos días, ya nos contarás. Y tranquila, que te estaremos esperando encantadas

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Me encantan los dos primeros.

    ResponderEliminar
  6. Bonito trabajo!!
    Pues si hay elegir, yo me quedo con el de rosas vintage
    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar