Blogging tips

miércoles, 28 de agosto de 2013

Amigas

Hola

Ya estoy de nuevo por aquí!!!!!!!
Muchas me habéis preguntado por el showroom, y disculparme que hoy no hable de ello, lo voy a dejar para mañana, de verdad que de mañana no pasa.
Hoy os muestro el regalo que le hice este verano por su cumpleaños a una persona a la que quiero mucho, mi amiga Conchi.
Somos amigas desde hace mas de 15 años, la conozco de mi etapa de vida en Murcia, y desde que nos conocimos estamos ahí la una para la otra.
O si no decirme que no tenéis ahí a alguien para marujear en los mercadillos (madre mía cuando nos probamos los vestidos o camisetas encima de lo que llevamos puesto).
Para esos cafés, interminables.
Para cuando llamas por teléfono y con solo decir hola ,ya sabe de que ánimo estás.
Y a la gente que quiero le regalo, ya sabéis cosas hechas por mi.
Como no, como buenas amigas que somos tenemos gustos completamente opuestos, como en este caso. Conchi es una forofa de los estampados print, yo no, me gusta verlo en el resto de la gente pero yo no me veo. No tengo nada de ese tipo de estampado.
Este es el regalo que le he hecho por su cumpleaños.
Pues le gusto mucho.


Bolso estampado en animal print, por decirlo fino, para mi leopardo.
Tela vaquera negra.

Tachuelas de adorno (no son de pegar)
Y lazada de tela "print" de adorno.

En el forro está mi revancha,
los lunares ( a ella no le van mucho)

La satisfacción de tener un blog es que mi familia de amigas está aumentado cada día mas con gente que conozco a través de internet.( y no lo digo por peloteo)
¿A que también tenéis una amiga con la que marujear?
El otro día  se me olvido, esto de las vacaciones, se pierden modales.
¿Qué se me olvidó?
Pues como siempre daros las gracias por vuestra visita.
Besos, muchos besos
Pilar





9 comentarios:

  1. Me encanta ese toque de leopardo, lo encuentro super elegante. Ideal para este otoño!
    Tu amiga estará muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener una buena amiga, y si encima tienes unas pocas más, de las de verdad es lo mejor, nunca te fallan, siempre están y no hay que justificarse ante ellas, es lo mejor que te puede pasar tener una amiga de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Pili! Me encanta! y a mí también me gustan mucho los lunares. Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, Pilar.
    He tenido la oportunidad de ver uno de tus bolsos "en directo", y están fenomenalmente hechos.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!, me encanta!, y muy bonito tambien tener una amistad asi!

    ResponderEliminar
  6. Este "Bolso estampado en animal print" me encantaaa, te ha quedado elegante y precioso!! ya sabes lo que opino de tí, que eres una ARTISTA no solo de la aguja, tb del diseño.
    Un besazo (tu fan nº 1) jeje

    ResponderEliminar
  7. Que bolso mas chulo!!! me encanta!!!
    la combinación es perfecta de negro y leopardo, el forro de lunares genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bolso tan cuqui, Pilar, eres una artista ;)

    ResponderEliminar
  9. Oooh!! Que bonito Pilar!! Que alegría tener amigas asi! Bueno mejor tener amigas como tu, que te hagan esos regalazos! jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar