Blogging tips

jueves, 1 de mayo de 2014

Bolso Oh La la

Hola
¡¡¡Feliz día del trabajador!!!
Como estáis viendo no me he ido de puente ¿y vosotras?
Este año Charo hizo un concurso de bolsos por su cumpleblog, la mayoría ya lo sabéis. Regalaba el patrón de un bolso. El bolso Viator.
Yo no participe porque me eligió de jurado y no veáis que difícil fue elegir solo cinco modelos, todos estaban genial.
Pues bien hasta hace cosa de un mes no me hice el bolso para mi. Ahora me arrepiento porque no veáis que cómodo es este bolso, no se lo que me durara ya que le doy un trote.
Si queréis el patrón Charo lo vende en su tienda de Etsy.
Y con mi version participo en el RUMS#18
Enseguida veréis que no me he roto mucho la cabeza con el nombre del bolso y porque :)
He elegido de telas una polipiel y esta tela tan bonita de cenefas.


Por un lado es así

Y por el otro así





Y como complemento me he hecho un mini mini neceser


Con su bolsillo y todo



Espero que os guste.
Si te vas o no te vas de puente simplemente pásatelo bien y se feliz.
Feliz día de la madre a todas.
Y gracias por tu visita, por tus palabras, por todo.
Besos
Pilar

15 comentarios:

  1. Que chulísimo!!!!!!!! Las dos telas, las dos.... perfectas, increibles y sensacionales para bolso!!! La marrón no la conocía y es todo un descubrimiento, por tu culpa voy a buscarla como loca, otra necesidad más....
    Artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy de mio estilo ahora para que ya va llegando el vernillo...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y como siempre divinamente hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado muy chulo! ;)
    te invito a ver mi propuesta para este jueves ^_^
    RUMS #18 · Little Kimono ^.^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, realmente espectacular....!!!

    ResponderEliminar
  6. jooo el patron del bolso me gusta mucho y con las telas que elegiste queda súper chulo!!

    ResponderEliminar
  7. Pili, el bolso está simplemente precioso. me encantan las telas que has escogido !!! Y el neceser está muy chulo !!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso, la eleccion de las telas .. un acierto si señor..

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Que telas mas bonitas! Y que manos!! Me encanta! Feliz finde!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! El mío sigue esperando, estoy deseando hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy especial, una pasada ^^

    feliz domingo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos, bolso y neceser :-)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!! Qué bonito!! Esa polipiel!!

    ResponderEliminar