Blogging tips

lunes, 12 de mayo de 2014

Mas grande

Hola!!!!!!
Lunes y por aquí de nuevo.
Tengo muy abandonado esto, ya lo se, pero es que no doy mas de si.
Sigo haciendo cosas, algunas nuevas, que si ya iré enseñando, porque de algunas de ellas estoy bastante orgullosa y por fin lo he logrado.
Un tocado de novia, el primero, de una pequeña colección. No, no lo voy a enseñar hoy, le queda un pequeño detalle.
Un tocado de comunión para la niña de una bloguera, que todavía no voy a enseñar tampoco. Hasta que la princesa no tenga su fiesta.
Si, si voy a enseñar hoy algo, no todo va a ser  decir lo que estoy haciendo y no enseñar nada.
Hace poco mi amiga Marisol cuando vio los neceseres, y le enseño uno a su hermana  a ésta le encantaron y me encargó uno para regalar.
Pero tenía que ser más grande, y que no fuese ni rosa ni azul. Para llevar pañales, un cambio de ropa, biberones, etc...... ya sabéis lo que necesita un bebe.
Cuando me piden algo que tenga que elegir yo las telas, las combinaciones, hasta que la persona lo tiene en su mano me pongo de los nervios, pensando ¿le habrá gustado? ¿he elegido bien las telas y colores?
¿Que os parece a vosotras?


La tela, un poquito sufrida para que no tenga que estar tanto en la lavadora.
Y vale para niño y para niña



Este lleva dos bolsillos, en los dos frontales.




El mismo lazo en los dos bolsillos



Es una pena que no se pueda apreciar mucho, pero hasta los botones van de acorde al tamaño.


Y tenía estas chapas de "handmade" preciosas, que hasta ahora no había utilizado.


Ahora viene en que se diferencia de los otros.
Por ser mas grande.
Le pongo una base, extraible para mayor comodidad para poder lavarlo.


Un bolsillo interior dividido en tres partes.


Y en el otro lateral, otro bolsillo mas grande.



Ya se me han pasado los nervios porque a la hermana de Marisol le ha encantado.
Espero que a la mama del bebe también le haya gustado y lo aproveche mucho.

Tengo que deciros que este fin de semana, ha tenido una ocasión muy especial para mi, he conocido a Diana "la modista de Atenea" y ha sido un verdadero placer. Tanto a ella como a la princesa.

Espero pasarme esta semana mas veces por aqui. Si, lo voy a intentar.
Gracias como siempre por dejarme un comentario, aunque ultimamente no te conteste. Pero ya sabes que si me necesitas si que hago todo lo posible por ayudarte.
Besos
Pilar

13 comentarios:

  1. Espectacular !!
    que bolso tan bonito, grande
    con unas telas que me chiflan
    y los detalles de 10 !!!

    te felicito enormemente

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es muy, muy chulo

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedad, y la tela es preciosa!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Pilar!!!.
    Pero que bonito niña!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo!! Cada cual que haces es mas bonito!! La combinación de telas ideal!! Me encanta!! Seguro que a la mama también!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece que te ha quedado estupendo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!
    Te ha quedado perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, y se ve que cuidas todos los detalles
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! como todos los que haces, porque sabes combinar las telas como pocas.
    Qué alegría haberte visto, guapa! un placer y una alegría
    muchos besos
    (estoy a tope cambiando armarios y colocando todo lo que descoloqué las semanas antes del mercadillo...uf! a ver si me desahogo y me pongo al día con blogs)
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Hola Pili, soy la propietaria del bolso y me ha encantado. Es precioso!!! Y me ha parecido un regalo muy original, práctico y nada visto.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam
      Gracias por tu comentario y por tus palabras.
      Es un placer cuando haces algo y gusta tanto.
      Besos

      Eliminar