Blogging tips

lunes, 5 de mayo de 2014

Tocado Mahal

Hola!!!
Si, ya lunes ¿como lo llevamos?
Muy contentas, que ayer fue el día de las mamás y tuvimos nuestro día.
Yo no me puedo quejar, se portaron pero que muy bien.
Mis hijos con un maravilloso ramo de flores que no me esperaba para nada, además con una dedicatoria muy entrañable que me emociono mucho.
Me la guardo para mi.
Mi marido, unos zapatos que ya enseñaré porque los voy a llevar en una boda.
Por cierto es la primera vez que empiezo un look por los zapatos.
Siempre que voy de boda o algún evento, como me hago el vestido y todos los complementos para  eso no tengo problemas, pero a la hora de los zapatos uffff me cuesta recorrerme zapaterías y zapaterías.
Así que este año lo voy a hacer al revés empiezo por los pies y voy subiendo. Ya iréis viendo el resultado.
Hoy vengo a enseñaros un tocado.
Artesanal, moldeado en base de madera a mano.
Hecho en buntal, si como el que os enseñe el último pero esta vez en negro.
Las imagénes

La flor de seda en gris plata.
No, no esta hecha por mi.




El adorno son fibras naturales.





¿A que es bonito?
A mi me ha gustado y mucho.
Gracias por comentar, por visitarme, por simplemente acompañarme.
Besos
Pilar


12 comentarios:

  1. Muy bonito el tocado!
    Ya nos irás informando de como llevas la búsqueda de vestido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Pilar. Como todas las cosas tan bonitas que haces. Muy buen gusto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No es bonito, es requetebonito!!!! Lástima que no me lo pueda poner simplemente para ir al maradona o a la playa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por los regalos que has recibido del día de la madre.... Ahora a componer el resto del vestuario para la boda.

    Me encanta el tocado. Es preciso!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tocado.
    Que bonito que tus hijos te dieran una sorpresa.
    Ya nos enseñaras esos zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, precioso!!! A ver cuando te lo vemos puesto.

    ResponderEliminar
  7. Es bonito y elegante. Qué más se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me chifla ese color! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy fino Pilar! Te ha quedado de cine!
    Besooos
    http://eldedaldelaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! Muy elegante!!
    Deseando ver el look de la boda, seguro que guapísima!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Hace mucho que no paso por aquí, pero me legra muchísimo ver que sigues haciendo tus maravillosos tocados! Este en especial me gusta mucho, me parece muy original!

    Así me gusta, que tu familia te mime mucho que te lo mereces :)

    Bsitos

    ResponderEliminar