Blogging tips

viernes, 24 de enero de 2014

Admiraciones XVIII






Hola
La que se me ha liao, no ha sido por cortar mal ningún patron.
Las que me seguis por facebook creo que lo sabeís y las que no, pues ahora mismo comento.
Ayer se me rompio el móvil (irreparable) y con él toda la información que tenía, así que si alguien me tiene en el telefono, y no me ha mandado su número de móvil. Por favor mandarme un mensaje privado o un whatsapp,
Ya estoy de nuevo operativa.
Mientras sigo pasando telefonos a la agenda, os dejo con la admiración de hoy.

TE CON LIMON Y CANELA

Susana es la que lleva este estupendo blog.
Un blog donde no solo muestra recetas de cocina, de las de toda la vida, sino que además le da tiempo a hacer manualidades.
Ademas de unas recetas muy bien explicadas y con mucha fotografía.
Yo la conocí este verano, cuando publicó la receta del salmorejo, que nunca había hecho porque si te decían que si había que echar mucho aceite, que si tenías que batir de tal manera.
Pues con su receta, que había una cosa que no había oido nunca, Susana se molesto en preguntar y darme la receta. Que cantidad de salmorejo hemos tomado este verano y buenisimo.
Os dejo con imagenes de su blog, y por favor echarle un vistazo.






Ya se que tengo que organizarme y hacer una nueva sección en el blog, a ver si voy sacando tiempo.
Gracias por estar ahí conmigo.
Feliz fin de semana
Que no se te olvide ser feliz.
Pilar

3 comentarios:

  1. Esto de organizarnos el blog lo estamos pensando muchas ahora mismo, será que hay epidemia. Vaya faena lo del móvil. Y menuda página que nos recomiendas, genial!!!!!!
    Gracias sombrerera real!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vuelvas a estar operativa! !!.y le voy a echar un vistazo al blog que nos comentas. .Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero bueno, Pilar!!! Que me he quedado mirando con cara de tonta diciendo "lo que se parece esa tarta a la mía..." ¡¡Jejejeje!!
    ¡¡Menuda sorpresa!! No te imaginas la ilusión que me hace... Muchas gracias. ¡¡Me has alegrado el día!! Qué digo el día... ¡¡La semana!! :-)
    Que sepas que la admiración es mutua, porque estás hecha una artista, que todo lo que nos presentas está maravillosamente hecho.
    Un besote muy gordo y muchas gracias otra vez!!

    ResponderEliminar