Blogging tips

lunes, 20 de enero de 2014

Fundas para superchicas.

Hola
¿Como llevamos el principio de semana?
Yo mejor, mucho mejor, aunque todavía me quedan unas cuantas palizas de la fisio, para que pueda estar a un rendimiento total y esto en el futuro no me obligue a colgar la aguja.
Hay días que sin contractura te dan ganas también de colgarla.
Para las que me preguntabais el otro día que como se hacía lo del aplique inverso, os he encontrado este tutorial buenisimo, mejor que de donde lo saque yo.
Os dejo el enlace.

AQUI

Hoy lo siento no me puedo enrollar mas que voy como una moto. Así que os enseño otros de los regalos de estas navidades, he hecho bastantes de estos y a algunos no les he hecho ni foto, lo siento.
Uno es una funda de agenda o cuaderno para nuestra logopeda favorita Maria, que lleva muchos años aguantando ya al fenomeno de la familia.
Los otros que he hecho son los que no hay foto, pero son para dos superchicas, a las que quiero un montón.
Lo último es una funda para el móvil también para una chica muy especial.

Personalizada con su incial.



Para el móvil, el boli.........




Para el movil, monedero, y para los cascos.
Por hoy es todo, que me tengo que ir a coser.
Como siempre, gracias, que eres bienvenido a poner también tu critica, con respeto ¿vale?
Hasta el proximo día.
Besos
Pilar

45 comentarios:

  1. Jopetas, qué chulada! seguro que les ha encantado!
    Me alegro de que vayas mejorcita, pero si vas con ese acelerón a ver si te va dar otro arrechucho! ten cuidaíto, ok?
    Las ganas de dejar la costura, seguro que se te pasan en un plis, eso no se puede dejar tan fácil, maja :)
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con cuidadito pero sigo a tope, es que siempre he sido una locomotora y luego me quejo de mi hijo el pequeño.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Que cositas tan lindas Pilar!!.
    Las telas elegidas son una chulada!!.
    Que manos hija!!. Coses unas cositas monisimas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso las telas son de Mar, es que siempre tiene unas cosasssss.
      Gracias por lo de las manos.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué chulada! Y las telas me encantan y una de ellas me suena, pero que mucho, mucho, vamos que la tengo igualita! Jajaja Me alegro un montón que estés mejorcita. Y no dejes al fisio, que para las que cosemos mucho es como ir al taller de chapa y pintura! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que cosemos ir al fisio mejor que ir a una sesión de peluquería jeje.
      Como se nota el buen gusto que tenemos ambas ¿verdad?

      Eliminar
  4. Pues me parecen unos regalazos!!!!! Menudas navidades que tienes tu cose que te cose. Y tus volantes, que tal? Ondean al viento?
    Besos maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, y cumpleaños, y cuando nace un nuevo bebe........
      Los volantes prueba va y prueba viene.
      Ya te contaré.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Vaya detallazos tan bonitos! Y las telas elegidas me han encantado. Voy a hacer un encargo a mi madre la experta en costura. La funda para el cuaderno serviría perfectamente para el ebook :P. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 90% de cuando haces algo lo dicen las telas.
      Y si tienes una experta aprovechate un poquito en casa, yo en la mia no veas como me tienen mis hijos.
      Besos y gracias

      Eliminar
  6. Son una auténtica preciosidad, sobre todo el último!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!! seguro que sus destinatarias estarán encantadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas fundas preciosas!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas Pili. Me encanta como has combinado las telas. Bikiños

    ResponderEliminar
  10. Unas telas preciosas, que hacen de esas fundas una delicadeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía de delicadeza, me hablas con las cosas que haceis, que por cierto lo he podido ver en persona.
      Gracias y besos

      Eliminar
  11. Hola Pili, tienes un blog precioso. Me acabo de hacer seguidora tuya, tienes un blog que no me puedo perder. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias.
      Espero que sigas por aqui, y para cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes.
      besos

      Eliminar
  12. ¡¡Me alegra que estés mejor!! :-)
    Precioso todo lo que haces, como siempre.
    ¡¡Besitos, y que siga la mejoría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Susana, me paso por tu blog pero sin tiempo para dejarte un comentario.
      ¿Me perdonas?
      Besos

      Eliminar
  13. Son preciosas!! Muy coquetas!! Las telas son chulísimas eh!! De las que no hay fotos no hay duda que serán igual de bonitas que estas, conociendote.....
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las colgaré aunque sea en facebook, porque son tambien divinas.
      Muchas gracias Paloma.
      besos

      Eliminar
  14. Mira que sin bonitas... Y qué decir de las combinaciones de telas que haces, preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen.
      Te puedo decir que tardo mas en hacer las combinaciones que en coserlas.
      Besos

      Eliminar
  15. Que bonitas y sobre todo muy practicas, que arte tienes chica. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola (no se si te llamarán así, a mi es un nombre que me encanta).
      Y lo de arte, le dijo la sarten al cazo.........
      Besos

      Eliminar
  16. Que detalles tan bonitos Pili. Se ve que pones muchísimo cariño a todo lo que haces.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Creo que por eso me salen las cosas tan bonitas por el cariño que le pongo.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Pili, te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy. Me ha encantado tu blog. Haces unas cosas muy originales y que parezcan fáciles de hacer jeje Te sigo!! Te dejo también mi dirección por si te apetece hacerme una visita http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oly.
      Me alegro de que te haya gustado el blog.
      Ya era seguidora tuya, y tu tambien tienes un blog muy interesante.
      Besos

      Eliminar
  18. Monísimas Pilar.

    recupérate prontito! :) Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas.
      Voy mucho mejor, ahora incluso que estoy yendo al fisio, me esta haciendo una buena puesta a punto.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola!! Vengo dal link party de Lola G, me da mucho gusto conocerte, tienes un blog muy bello y versàtil, esas fundas son estupendas. Un abrazo desde Padova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte.
      Gracias por tus palabras, enseguida me paso por el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola!!! Me han encantado las fundas para la agenda, muy originales, ya me gustaría a mi saber coser así!!!. Un besazo. Marta

    ResponderEliminar