Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

La idea de una amiga para un regalo.

Hola!!!
Ya estamos a miércoles chicas.
Medio en el limbo, no, no es que esté mas despistada de lo normal, es que tengo una contractura de aupa, me han mandado relajantes musculares "yupi"
Así que me estoy tomando esta semana con mas calma, gracias a mis hombres que no me dejan hacer mucho y que me miman. Me esta viniendo muy bien porque estoy dandome un paseo por todos los blogs que tenía y tengo bastante abondonados.
Pero tampoco estoy parada del todo  tengo entre manos un proyecto de los grandes que sale si o si, y ahí estoy volante va, volante viene, no, no me estoy sacando el carnet de camionera. Lo unico que me faltaba. Ya lo veréis porque es espectaculas, pero todavía queda un poquito.
Asi que vengo a enseñaros uno de los regalos que hice estas navidades, algunos no los he hecho ni foto.
En este caso era para un bebe, y a sus padres les gusta vestirle muy informal, claro también influye que es niño. Así que comiendome la cabeza a ver que le hacía y de repente......
Diana me muestra en su blog una idea chulisima para regalar, y se lo dije, te copio la idea.
Pero si viene un pero en vez de comprar la sudadera se la hice yo, algún día os hablaré de lo que me complico la vida yo misma sin necesidad de nadie mas.
Aqui esta el resultado.


En una talla 12 meses, con manga ranglan  y con capucha.


Por detras le puse su nombre

Detalle del nombre. Elegí letras desiguales.
Se llama aplique invertido y es muy facil de hacer.
Espero que os haya gustado.
Gracias por tu comentario y por tu visita, ya sabes que sin ti esto no sería posible.
Besos
Pilar



32 comentarios:

  1. Me encanta! me parece genial que hayas hecho tú la sudadera, le da mucho más valor al regalo, eres una genia
    Con los relajantes musculares qué tal? te da todo igual ? te quedas super relajaíta? jajajaj, cuídate, guapetona, que estoy deseando ver ese pedazo de proyecto de los volantes!
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija al principio me daba todo igual y luego el cuerpo se acostumbra.
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Esta precioso!! Nos tendras que explicar eso de las letras invertidas, que yo ni idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo y por lo menos os pongo el enlace al tutorial de donde lo saque.+
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Qué regalos más bonitos los hechos a mano, Pili! Además te ha quedado muy bonito. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy mucho valor a si me regalan algo hecho por alguien.
      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Original te quedó Pilar. Y el color es unos de mis preferidos.Deseo que te mejores de tu contractura muscular.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poco a poco Marta, porque tampoco paro.
      El color precioso ¿a que si?
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario tan cariñoso. Me encantan las manualidades, soy de hacer en mi casa aunque de dedique a la escritura.
    Te felicito por tus trabajos. Nos dan muchas ideas inspiradoras.
    Un beso grande.
    Nos seguimos leyendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lujan por tus palabras.
      A ver si sigo inspirandote.
      Besos

      Eliminar
  6. Lo tuyo es un no parar con o sin obstaculos, te ha quedado genial y el bebé estará para comérselo porque anima un montón.
    Dile a tus chicos que te cuiden mucho para estar bien del todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bebe es que es una preciosidad con esta sudadera y con lo que le pongas.
      No te preocupes que me cuidan, vaya si me cuidan.
      Besos

      Eliminar
  7. Seguro que a Aaron y a su mama les ha encantado y encima personalizada, eso no tiene precio. Es muy chula.
    Para bebe el verde no es mi preferido, pero es verdad que si es para vestir informal, le quedara chulisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si les ha gustado muchisimo, la unica pega que parece que le veía yo es si le iba a entrar bien por la cabeza pero su madre enseguida se lo probo y le estaba precioso.
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. Me gusta es un detalle precioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He conocido tu blog por el Party Link de Lola :)
    Me ha gustado mucho la sudadera, me encantaría ser tan manitas :)
    Si quieres nos podemos seguir en Google friends u otra vía, te dejo mis links, avísame y te hago follow back.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  10. Superprecioso!!! A Aaron -caramba qué dificil me ha salido- dará gusto verlo!! Y me encantan los colorines para los peques...., tanto rosa y tanto azul... Pilicose ¿letras invertidas? Qué cosa es esa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mary a mi me pasaba lo mismo e incluso cuando lo estaba haciendo todavía estaba con la duda de si lo había puesto mal.
      Se llama letras invertidas porque las coses del reves para al recortar la tela por derecho se vean bien.
      Gracias y besos

      Eliminar
  11. Pues si que te complicas la vida..pero sabes que?..que mereció la pena porque la sudadera esta muy chula y con el detalle del nombre y todo!!. Pilar vales para todo y todo lo haces requete bien!!!.
    Cuidate mucho y dejate cuidar y animo con esos tranquilizantes musculares que te dejan plof!!!!.
    Yo sigo muy liada pero todos los días me acuerdo de ti... porque tengo unas ganas de quedar contigo enormes!!.
    Esperemos que cuando se te pase la contractura y yo me deslie un poco nos podamos ver, vale???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estoy por apuntarme a clases de costura creativa para coincidir contigo.jeje.
      Mejor estoy mejor.
      Gracias y besos

      Eliminar
  12. que chulo, me encanta el resultado final, y lo del nombre queda chulísimo, seguro que al peque le ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el detalle de las letras es lo que le da originalidad.
      Gracias y besos

      Eliminar
  13. Muy linda te quedó la sudadera Pili, me encanta el detalle de las letras!! Cuídate Pili y déjate mimar y consentir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Y si me dejo mimar.
      Besos

      Eliminar