Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

Aaron

Hola

De nuevo por aquí.

Esta semana es cortita en Madrid tenemos dos días de fiesta seguidos pero seguiré estando por aquí ya que en esta casa no toca puente. 

Y que traigo para enseñaros?

El traje de Aaron, un bebé precioso y una monada, y en el que me toca un poquito mas porque es de la familia. Y pensando pensando en lo que le podría hacer ya que a sus papas les gusta la ropa muy informal, nada de ranitas, ni de peleles......

Pues dije ya lo tengo, para vestir e informal, y parece que a sus papas les ha gustado mucho porque van de boda y es lo que le van a poner.

Así que van las imágenes.




Conjunto de pantalón y camisa en lino.
Talla 3 meses
Pantalón de rayas.
Con goma sólo en la parte de detrás.
Camisa de lino con cuello mao.
 (me encantan estas camisas para bebes)
Detalle de la camisa abierta con la botonadura, cuello interior y
canesú  a juego con el pantalón.




Todavía vamos a tener que esperar a verle con él puesto porque le queda un poquito grande.

Es todo por hoy.
A los que os vais de puente, buen viaje.
Como siempre 
Besos
Pîlar

8 comentarios:

  1. Me encanta, es muy chulo y según los complementos Aarón podrá ir de un estilo ú otro.

    ResponderEliminar
  2. Tus puntadas son mágicas, no se ven.
    Me encanta el cuello
    Mao para los peques a mi también.
    Te ha quedado muy elegante.
    Un besao Pili.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Aaron va a estar guapísimo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, qué guapo va a estar Aarón!

    ResponderEliminar
  5. PUES YO NO ME VOY , ME QUEDO PARA VER TU ARTE ESTO NO SE TRATA DE QUE SEA BONITO, QUE LO ES SE TRATA DE QUE ESTA PERFECTO!!!

    BESOS
    CHARO

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tiene este niño!! Va a ir como un pincel.

    ResponderEliminar
  7. Está genial el traje, es muy elegante, a mi también me encanta este tipo de cuellos para los niños, va a ir muy guapo! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pili, gracias, gracias y gracias, por estar siempre ahi tanto el los malos como en los buenos momentos.

    Un besazo
    Charo

    ResponderEliminar