Blogging tips

lunes, 22 de abril de 2013

Bolso marinero

Hola

Empezamos la semana.

Siempre con las pilas cargadas pero lo que no tienen son mas horas los días y no me da tiempo ni actualizar el blog ni a enseñaros cosas nuevas hasta que ya me planto delante del ordenador y digo esta es la mía.

Hoy os enseño un bolso, similar en forma a los anteriores, pero a mi este con la combinación de telas me ha gustado mucho (malo sería que a la principal no le gustase).

Marinero porque combina tela de rayas que tanto nos gusta para el verano, y en la parte de arriba una tela completamente diferente que me encanta. Por cierto es japonesa, de un pedido que hice hace tiempo.

Mejor os dejo con las imágenes y vosotros opináis si os gusta tanto como a mi.

El bolso con su monedero

El adorno dos lazos de lunares con un charm de corazones.
Su monedero a juego.
Detalle del interior, con su mosquetón para las llaves



Espero que os guste.
Besos
Pilar


8 comentarios:

  1. Que bonitos Pili! Y muy veraniegos si señor!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito por favor! el estilo marinero pero con ese toque de la tela de dibujitos me chifla! una combinación de telas ideal

    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Pili, eres una artista.
    Y me encantó tu visita al Cocktail Small Market. Un placer conocernos en persona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion!! unos cerditos muy marineros jeje. son una monada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion!! unos cerditos muy marineros jeje. son una monada

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado Pili y la tela me encanta. Como te entiendo en lo de que necesitarías que el día tuviera más horas, jeje.
    Un besico
    Vanesa
    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar