Blogging tips

viernes, 5 de abril de 2013

bolso células

Hola

De nuevo por aquí.

He tardado ¿verdad?, si me ha costado un poquito reincorporarme a la rutina, no,no he dejado las agujas, pero estoy liada con un vestido, esta vez para mi, y en apariencia no tiene ninguna complicación pero hasta que he sacado el patrón eso es otra cosa. Y esta vez os enseñaré el resultado.

Y que dio de si las vacaciones de semana santa, pues mucho porque me fui a la región de Murcia y ha tenido que ser de los pocos sitios de España donde nos ha hecho muy buen tiempo.

Gracias por todos vuestros comentarios y por los premios que he recibido en estos días, pero como os comenté no tengo internet, por lo menos en las vacaciones de semana santa, y no he estado conectada mucho. Por favor si a alguien no la he contestado o mandado alguna información que me lo vuelva a mandar, por que tenía cientos de mensajes y a lo mejor por error he eliminado alguno que no era.

¿Que traigo hoy?

Un bolso, en el mismo estilo que el de las mariposas, que tengo que deciros que me he hecho uno, que ya enseñaré , que son muy prácticos, cómodos  y que caben muchas cosas (primordial para mi) 


Las imágenes


Con adorno de lazada de piel
Mosquetón para las llaves

monedero opcional


Detalle del monedero forrado.

Espero que os guste.
Besos
Pilar



5 comentarios:

  1. Monísimo!! Me encanta!!
    Besos!Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada! Me encanta. Yo tengo ganas de coser algún complemento para variar un poco. Me ha gustado mucho la tela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar , que chulada, estoy un ratito en tu blog y me quedo asombrada, yo no se coser más que un botón y la verdad es que tengo cierta envidia¡¡¡¡, bueno felicidades por tu blog, besitos mil¡

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA, ideal ahora para el verano, qué precioso!

    ResponderEliminar
  5. belle le tue creazioni

    arrivo dal linky party di Lola

    ResponderEliminar