Blogging tips

lunes, 15 de abril de 2013

Faldón de bautizo

Hola

¿Que tal la semana?

Aunque me hubiese gustado actualizar la semana pasada mas días no ha podido ser, esperemos que esta semana pueda hacerlo mas a menudo.

Hoy os traigo la "joya de la corona" para mi, el trabajo que mas me ha costado hacer y del que estoy mas orgullosa. Un faldón para cristianar.

Ni siquiera el traje de novia que hice antes de este trabajo me ha costado tanto como esto, pero me empeñé en hacerlo así de complicado y  como no es la única cosa que hago a la vez pues así me ha durado a mi. Y tengo que decir que aquí he demostrado mi amor a la costura porque con las veces que lo he deshecho en ningún momento he perdido los nervios ni he tirado la toalla. Para los que me conocen personalmente lo dudarán porque soy nervio puro.

Ya se que en faldones hay gente que los trabaja maravillosamente bien, y esto comparado con ellas es una pequeña muestra pero lo tenía que intentar.

Y este es el resultado.




Confeccionado en organza de seda con jaretas y con puntillas de valencie.

Confeccionado en una sola pieza sin costuras laterales





Detalle de las mangas con doble puntilla de valencia y pasacintas en el bajo de la manga

Parte de atras


Lleva también capa con jaretas y adorno de la misma puntilla a juego todo alrededor.


Detalle de la capota con sus jaretas y su misma puntilla a juego.

Y detalle del forro, batista organzada con puntilla a juego en el bajo.

Algunas fotos ya se que son iguales pero según el fotografo oficial, mi marido, ha decidido que colguemos las dos porque dice que se aprecian mejor los detalles.

Ah y le falta un complemento, pero ese se le dejaremos a otra profesional y tardará un poquito.

Espero que os guste y que lo veaís tan bonito como me parece a mi.

Nos vemos pronto
Besos
Pilar








19 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un trabajo primoroso y arduo.
    Es una joya. Enhorabuena, Pili..
    Un besito.
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad,te felicito por el trabajo que has hecho

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Pilar ¡ me maravilla las manos que tienes ¡

    ResponderEliminar
  4. Mira la boca abierta tengo aun, y es que es impresionante, que merito tienes amiga, cuenta con ello no te contesto por el facebook , pero lo hago aqui, para que conste en acta. Por supuesto y en cuanto pasen las comuniones, me pongo manos a la obra. Menudo lujo para mi.

    Besazos y gracias por contar conmigo.

    charo

    www.corteflamenco.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito, el próximo te costara mucho menos trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, una obra de arte. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Lamarequetepario!!!!! Lo has hechoooooooo!!!! Tia... ERES UN GENIO!!! Por cierto, mañana te llamo que hoy he tenido un dia raro.
    Besoteeeees

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que es una joya! madre mía, qué trabajazo, y con esa tela que se resbala un montón, jejejeje!
    Me han entusiasmado las mangas con la puntilla, qué delicadeza...

    un beso

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Tienes una manos que valen su peso en oro, vaya trabajazo, que vaya cerrando el corte ingles. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Pilar!!

    Susana

    ResponderEliminar
  11. Es una super-joya!!. Madre mía!!, me has dejado sin palabras!!!.
    Precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola Pili, muchas gracias por tú visita y comentario a mi blog, estoy encantada de poderte conocer, ya que haces unos trabajos preciosos, madre mía que faldón mas bonito!!
    asi que me quedo de seguidora que no me quiero perder nada!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  13. Pilar que maravilla!! Es impresionante!! Tiene que tener un trabajaso, pero desde luego que te ha merecido la pena porque es una preciosidad!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES..
    SI TE APETECE PASATE POR MI BLOG QUE TE HE DEJADO UN REGALO.
    BESOS
    OLIVIA

    ResponderEliminar
  15. He entrado por casualidad en tu blog y lo primero que veo es esta obra de arte! Vaya trabajo bonito! Y con lo complicada que es la organza para coserla! Las mangas son una verdadera preciosidad. Enhorabuena y ya sabes que el primero es el que más cuesta hacer. Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  16. Este faldon no tiene nada que envidiar a otros.Ha quedado ESPECTACULAR.Es muy muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Espero que te guste.

    www.pulsikiss.blogspot.com

    Beistos,

    ResponderEliminar