Blogging tips

viernes, 28 de junio de 2013

Admiraciones VI



Hola

De viernes a viernes.
Y mirar a que horas vengo, pero es que en toda la semana me ha sido imposible actualizar el blog. Tenía que entregar encargos de ropa a medida y si a eso le sumamos que estamos trasladando taller.
Si, mudanza a otra casa durante los meses de verano pero cargada con todos los materiales para seguir trabajando que luego estoy haciendo cosas y cuando ves que te falta algo te dan los siete males.
Así que la próxima vez que actualice ya sabéis que será desde la playa y espero seguir cumpliendo el compromiso.
Y vamos al lío de los viernes.

RAQUEL JIMENEZ BISUTERÍA

Creo que se sabe bien a que se dedica Raquel ¿verdad?
Pues echarle un ojo a su blog y ya veréis como engancha.
Y siempre que presenta algo tiene una historia detrás, o el porque de esa joya..
No digo nada más porque mejor que la visitéis.


Es que me encantan las pulseras.

pulsera con jade
Esta pulsera es lo último que ha presentado.

Por supuesto esto es una muestra bastante sencilla así que ir al enlace y le echáis un vistazo.
Gracias por preocuparse de si publicaba o no y de si me pasaba algo.
Y Gracias por tu visita, ¿te sigue gustando lo que hago?
Si es un si, doblemente agradecida.
Si es no ya sabes que también eres libre para decírmelo.
Feliz fin de semana
Besos
Pilar

12 comentarios:

  1. Que trabajos más bonitos haces, me quedo de seguidora para seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes! ya en la playa. Allí se trabaja de otra manera, jajaja. Seguimos tu consejo y nos vamos a visitar el blog de Raquel Jiménez que tiene unas pulseras preciosas. Besoos y que pases un fin de semana genial http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo por la humedad,porque que calor hace por allí.
      Si yo estoy enamorada de sus pulseras.
      Feliz fin de semana para vosotras también.
      Besos

      Eliminar
  3. Pilar, ¡qué bonito todo lo que nos traes!
    Que vaya bien la mudanza y que disfrutes de la playa.
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me queda poquito.
      Y me alegro de que conozcáis gente nueva que hace cosas tan chulas.
      Y disfruto muchísimo de la playa, me encanta el mar.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos días guapetona!
    ya en la playa?! cómo te lo montas, maja!
    Es bueno que tengas mucho curro, a que sí? y cómo es eso de trasladar el taller? te llevas todo todo? madre mía!
    Me encanta Raquel, qué delicadeza de pulseritas!
    Cuídate mucho, nos leemos, bonita
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esto del trabajo continúe, que ya sabes que va por rachas y poquito a poquito me van saliendo cositas.
      Si, he trasladado casi todo el taller, si me llevo casi todo, todo.
      ¿A que es muy bonito todo lo que Raquel?
      Besos

      Eliminar
  5. Que suerte poder trasladar todos los materiales cuando marchas! Eso es lo que peor llevo de Benidorm y eso que me consuelo con el ganchillo, pero la máquina, mis telas, hilos, lazos, chorraditas, remalladora, más telas, entretelas....... seguimos?

    ResponderEliminar
  6. No sigas, que me agobio. Si traslado hasta las entre telas porque luego allí no encuentro algunas de ellas o no se buscar.
    Besos

    ResponderEliminar